foropuros_ads

Flandria Virginia (picadura para liar)

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por r.sancho1983@hotmail. com, 27 de Julio de 2016.

1. r.sancho1983@hotmail. com

r.sancho1983@hotmail. com Robusto

A mi el tabaco que me gusta fumar es el auténtico tabaco para fumar, el cigarro puro (aunque aún no soy ni novato), pero por ciertas circunstancias sigo comprando y fumando, aunque ya poco, picadura rubia para liar cigarrillos. Suelo comprar L&M pero la ley ha cambiado y no se pueden comercializar envases con menos de 30 gramos pero los estancos aún vende las existencias que tienen de envases con menos de 30 gramos y hoy en el estanco no había L&M así que he comprado una bolsa de Flandria Virginia, sé que esto no es tabaco pero, ¿alguien conoce esta marca?

Archivos adjuntos:

A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. r.sancho1983@hotmail. com

Saludos.
    Lo estoy probando ahora y lo cierto es que no está mal dentro del no-tabaco para liar. Ya estoy dejando esto de inhalar humo de no-tabaco a los pulmones, prefiero fumar cigarros pero sólo tengo 3 o 4 Guajiro Especiales (además del Quintero para el que espero el momento adecuado) y quería reservar. Se deja fumar y es barato.

Archivos adjuntos:

A Sunchace le gusta esto.
  4. r.sancho1983@hotmail. com

Pues la economía manda, me parece que voy a tener que tragar humo de esta droga de diseño mal llamada tabaco. En cuanto a cigarros tengo una Breva de Guajiro, 4 Especiales de la misma marca, 2 cigarros Coloniales y un Quintero Brevas. Espero que se solucione el tema económico y poder seguir comprando tabaco, a poder ser de mejor calidad que los Guajiro.
    Gracias.
    Buenos Humos.

5. juanodin

juanodin Maestro

r.sancho.......