foropuros_ads

Flandria Virginia (picadura para liar)

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por r.sancho1983@hotmail. com, 27 de Julio de 2016.

1. r.sancho1983@hotmail. com

r.sancho1983@hotmail. com Robusto

A mi el tabaco que me gusta fumar es el auténtico tabaco para fumar, el cigarro puro (aunque aún no soy ni novato), pero por ciertas circunstancias sigo comprando y fumando, aunque ya poco, picadura rubia para liar cigarrillos. Suelo comprar L&M pero la ley ha cambiado y no se pueden comercializar envases con menos de 30 gramos pero los estancos aún vende las existencias que tienen de envases con menos de 30 gramos y hoy en el estanco no había L&M así que he comprado una bolsa de Flandria Virginia, sé que esto no es tabaco pero, ¿alguien conoce esta marca?

Archivos adjuntos:

A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. r.sancho1983@hotmail. com

Saludos.
    Lo estoy probando ahora y lo cierto es que no está mal dentro del no-tabaco para liar. Ya estoy dejando esto de inhalar humo de no-tabaco a los pulmones, prefiero fumar cigarros pero sólo tengo 3 o 4 Guajiro Especiales (además del Quintero para el que espero el momento adecuado) y quería reservar. Se deja fumar y es barato.

Archivos adjuntos:

A Sunchace le gusta esto.
  4. r.sancho1983@hotmail. com

Pues la economía manda, me parece que voy a tener que tragar humo de esta droga de diseño mal llamada tabaco. En cuanto a cigarros tengo una Breva de Guajiro, 4 Especiales de la misma marca, 2 cigarros Coloniales y un Quintero Brevas. Espero que se solucione el tema económico y poder seguir comprando tabaco, a poder ser de mejor calidad que los Guajiro.
    Gracias.
    Buenos Humos.

5. juanodin

juanodin Maestro

r.sancho.......
    No se si te estás dando cuenta, pero estas inundando todos los hilos con el mismo comentario, los guajiros que tienes, los que te fumas y la breva de Quintero. Me parece bien que abras un hilo en el apartado correspondiente, tabaco canario, pero no se que tiene que ver con este hilo sobre picadura de liar que tu mismo has abierto y si te paras a leer tus posts creo que te darás cuenta.

Saludos

Última modificación: 29 de Julio de 2016
  6. r.sancho1983@hotmail. com

Cierto juanodin, gracias por señalarlo, supongo que como todo va relacionado con fumar tabaco o "tabaco" (aunque también fumo marihuana y hashish legalmente y para eso uso principalmente la picadura) acabo diciendolo todo pero llevas razón...estoy marcándome unos offtopicazos del 15 sin darme cuenta, lo tendré presente, de verdad.
    Perdón y Gracias

Buenos Humos

A Sunchace, juanodin y jordibetriu les gusta esto.