foropuros_ads

Finca El Sitio - Robusto

Tema en 'Finca El Sitio' comenzado por newnauzet, 26 de Noviembre de 2009.

?

Que puntuacion das a este puro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

0 votos
    0,0%
  6. 6

5,9%
  7. 7

23,5%
  8. 8

41,2%
  9. 9

23,5%
  10. 10

5,9%
  1. newnauzet

newnauzet Maestro

RE: Finca El Sitio Robusto

Cierto Ivan a mi me gusta bastante, no es el mejor del mundo, pero esta muy bueno, aunque es algo caro dentro del mercado de los Palmeros (poco mas de 4'5€ creo recordar), aunque bastante mas barato que marcas de otras procedencias.

Por cierto el otro dia hice un intercambio con un aficionado de California (USA), todo fue ok, por lo que al menos en USA queda abierta la puerta para futuros cambios o compras conjuntas, quien sabe.

Saludos

2. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

No estaria nada mal y si se puede hacer, porque no vamos viendo que se necesita y hacemos un intercambio.

Salu2...

3. garras11

garras11 Belicoso

Muy bueno este Robusto, de momento el que más me ha gustado de todos. El sabor 100% palmero se nota porque es muy diferente de los restantes que hasta el momento he fumado. Un saber distinto al resto de palmeros, no tan herbáceo como los demás pero eso sí un poco plano en sabor.
    Combustión y tiro perfectos. Gana posiciones en mi clasificación de Palmeros.

A hogan81 le gusta esto.
  4. Machaquito

Machaquito Belicoso

Buenas noches,

me han regalado una caja de robustos de esta marca palmera.

Alguién podría comentar como evolucionan con el tiempo metidos en el humidor?.

Un saludo.

5. Mandrake

Mandrake Prominente

Anoche, junto con el `partido del Madrid, unos de estos fue lo único que se salvo de un nefasto dia. Este puro lo había comprado hace 2 o 3 semanas, estaba pelin seco cuando lo compre pero anoche estaba perfecto: buen tiro, magnífica construcción, y un sabor para mi extraordinario, redondo, fortaleza media-fuerte, uno de mis favoritos, lastima de precio (unos 5€), sino sería mi puro de diario. A ver si me hago con unos Nº1, que no recuerdo haberlos probado....

Al compañero Machaquito, yo siempre que los he comprado han agradecido unas semanas en el humidor, pero la verdad nunca he aguantado la tentación mas que eso, así que mas allá no sabría decirte...

Saludos

PD: Lo de que sea tabaco 100% Palmero a mi me han legado rumores de que puede que no sea así, pero aun así no quita lo buen puro que es y que mantienen todavia viva en La Palma el cultivo de tabaco...
    Saludos

6. Machaquito

Machaquito Belicoso

Buenas noches Mandrake,

Sin duda alguna, cuando me trajero una caja de 10 robustos a finales de enero, estaban
    secos, a día de hoy no he fumado ninguno, y gracias a dios porque están cojiendo un aspecto maravilloso.

En el humidor ha tomado la capa de estos cigarros un tono aceitoso de vicio.

El sábado voy a catar uno de ellos a ver que tal.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

A Mandrake le gusta esto.
  7. Machaquito

Machaquito Belicoso

...Perdón, a principios de enero jeje...

A Mandrake le gusta esto.
  8. Machaquito

Machaquito Belicoso

Buenas tardes,

Lo he probado esta tarde después de comer con un buen whisky.

Buen tiro y perfecta construcción, un aspecto inmejorable.

Como bien indicó en su momento el compañero Rutero me ha parecido un cigarro bastante plano de sabores aunque tengo que decir que lo he disfrutado, el último tercio, me ha parecido estupendísimo.

Seguiré fumándolo, seguramente los deje en el humidor (ahora llevan dos meses) hasta finales de año.

Un saludo.

9. Mandrake

Mandrake Prominente

A mi me encanta este puro, solo discrepo ligeramente, en lo que unos llaman "plano", yo lo llamo "sabor redondo", o "lineal", pero aunque parezca aburrido me parece que tiene un sabor/intensidad casi perfecto...

Saludos

10. maharetas

maharetas Corona

Buenos días....Me gustaría probralos pero este puro y en general todos los canarios, son dificiles de encontrar en Madrid. En la cava de ECI de castellana, que es mi habitual no los tienen. ¿Donde los podría encontrar?

Saludos y a disfrutar del fin de semana.