foropuros_ads

Finca El Sitio - Corona

Tema en 'Finca El Sitio' comenzado por newnauzet, 27 de Julio de 2009.

?

¿Que puntuacion darias a este puro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

1 votos
    10,0%
  5. 5

2 votos
    20,0%
  6. 6

2 votos
    20,0%
  7. 7

3 votos
    30,0%
  8. 8

2 votos
    20,0%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. tioyorss

tioyorss Perla

Bueno, Pues me inicio en esto de las valoraciones/comentarios con este corona. Vaya por delante que mi lenguaje es probable que no sea el más correcto.

En realidad, por lo que he podido apreciar por vuestros comentarios no he descubierto nada nuevo. Estéticamente me parece un cigarro con buen acabado, un tono ligeramente oscuro y como ya he leído por aquí un tanto venoso.

Aún sin encender los aromas me resultan ciertamente dulzones, hasta el punto de evocarme aromas a manzana asada. Sí, sí, manzana asada.

Encendido con fósforo, el tiro me parece bastante bueno (más adelante comprobaré que un tanto excesivo) y la combustión buena y uniforme.

El primer tercio se antoja suave y delicado, sin sobresaltos.

En segundo gana algo de intensidad, levemente, y aparece alguna nota especiada, apimentonada que desaparece enseguida.

El final, en mi opinión, gana un punto de intensidad lo cual me ayuda a mantener el interés. Sin embargo es aquí donde el amplio tiro se me antoja demasiado.

La ceniza de un tono gris clarito-blanquecino, tiene buena consistencia y me va marcando los tercios desprendiéndose en tramos de 2,5-3 cm, cosa que me ha gustado bastante.

Lo he disfrutado mucho en unos 55 minutos de tranquila lectura. Y muy importante, ha satisfecho mis espectativas, de ahí que le haya otorgado un 8.

2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  3. tioyorss

tioyorss Perla

Mis disculpas.

Un saludo.

A dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.