foropuros_ads

Felices Fiestas!

Tema en 'La taberna' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 23 de Diciembre de 2020.

  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Nada...
    Que ha sido un año complejo...
    Que hemos pasado momentos difíciles...
    Que ha sido duro no ver tan seguido a los amigos...

    Pero bueno...

    Quiero dejar aquí mi deseo de Paz y Felicidad para todos los amigos del Foro y a sus familias y Prosperidad en sus ocupaciones...
    Que no hay mal que dure cien años y aquí estamos, de una u otra forma, disfrutando de buenos tabacos...

    Felices Fiestas y que 2021 traiga lo mejor para todos!
     
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Que bueno que abres este hilo Pablo, hacía falta.

    Este año a muchos nos ha recordado el lujo que es poderse sentar a comer algo sencillo en paz con los de casa y estar agradecido por los bienes más mínimos. Encenderse un buen tabaco luego es un lujo.

    Mis sinceros deseos de Paz en sus casas.

    Víctor.
     
  4. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Venga me uno, estos días pensaba, no se puede negar un abrazo a nadie, pero está siendo así, y pienso resarcirme y devolver todos esos abrazos que ahora no son posibles, a vosotros os los mando desde el corazón, pues un día confío serán en persona!!!
     
    A ergoofy, Nightster, Sunchace y 10 otros les gusta esto.
  5. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Felices fiestas a todos y deseos de un nuevo y mejor año.
    Un abrazo.
     
    A ergoofy, Nightster, Sunchace y 10 otros les gusta esto.
  6. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Reciban un abrazo junto con mis mejores deseos. Que no falten la salud y la alegría en sus hogares.
    Minero
     
    A ergoofy, Nightster, Sunchace y 10 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigos todos.

    Me uno al propósito de desearles lo mejor para estas fiestas de navidad y fin de año, y reciban mi mas sincero deseo de que las pasen de lo mejor y en compañía de sus seres cercanos.

    Vaya un fuerte y sincero abrazo para todos y cada uno de los que compartimos afición en este foro, con la convicción de que la convivencia, sin importar que sea virtual y a la distancia, nos hermana, y como tal es mi sentimiento hacia ustedes...

    Feliz Navidad, y lo mejor para el 2021 mis hermanos!!!

    Gracias Pablo Javier por abrir este hilo...
     
  8. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Amigos

    Por los que no están y no se sentarán a la mesa, lo que la están pasando mal, los que están con miedo, estas fiestas recordaré, pensaré en todos con el firme deseo y oraciones para que las cosas mejoren.

    Feliz Navidad y lo mejor para el próximo año!

    Reciban un gran abrazo.
     
  9. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    En hora buena Pablo Javier!! Con gran alegría disfruto cada palabra vertida por los foreros de este hilo. Que acertado y oportuno, cae como agua fresca en pleno calor!

    Con todo mi corazón les deseo felices fiestas y que este próximo 2021 les caiga lleno de paz y salud, a uds y su familia.

    Decían los abuelos de mi país que "la esperanza es verde y se la comieron los burros"... Pero anhelo que ningún burro dominicano se acerque a uds
     
    A valmontvanilla, ergoofy, Nightster y 7 otros les gusta esto.
  10. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Feliz Navidad compañeros del humo os deseo muy buenos deseos que sigáis así de buena gente y sobretodo que no os falte salud. Un abrazo para todos. Y a seguir echando humo. IMG_20201223_235555.jpg
     
    A valmontvanilla, ergoofy, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  11. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    Fuerte abrazo Hno y colega Pradito!! Sentimientos recíprocos.

    Vaya adorno que tiene tu alma, la nobleza y la sensibilidad. Me uno a tu plegaria. Oportuna intervención la tuya, mi abrazo y mi respeto para ti.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Felices Fiestas! 23 de Diciembre de 2019
La taberna Felices Fiestas! 24 de Diciembre de 2017
La taberna Felices Fiestas! 18 de Diciembre de 2016
La taberna Felices Pascuas!! 2012 5 de Abril de 2012
La taberna Felices vacaciones a tod@s 11 de Agosto de 2010

Comparte esta página