foropuros_ads

Farias - Mini

Tema en 'Farias' comenzado por makiavelo, 8 de Octubre de 2010.

1. makiavelo

makiavelo Robusto

Buenas,

El otro día, en un bar coincidi con un abuelo, el cual estaba fumando puritos de estos y me dio una para probar... la verdad qye son ideales para una fumada de 5-7 minutos.

nunca había probado estos minis, los había visto en el estanco pero no me llaman los puros pequeños, en fin creo que a aprtir de ahora no los infravalorare y probare alguno más.

De sabor es bastnte parecido en sabor al farias superior pero con menos cuerpo, mas suabe, pero no por ello peor.

De apariencia elegante y tacto suabe su olor es como el de puros más grandes.

He comprado una cagita de 20, y son realmente baratos.

Saludos.

A Coronel Santaana, Fede, Rutero y 2 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. El Arquitecto

El Arquitecto Cadete

RE: Farias mini

Hola Makiavelo, pues tienes razón, los farias mini son buenos tanto como los de vitolas grandes, yo ahora mismo estoy fumandome un purito petit, la verdad que me gusta entrar al foro y leer los comentarios que dejan todos, es como estar en una buena charla entre amigos y disfrutando de las tardes y las noches acompañados de un buen tabaco.

A DON CLEMENTE le gusta esto.
  4. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Yo también soy de la idea (o era?) de no "perder" el tiempo con purillos o puritos, pero ahora que lo mencionas, ofrecen buen sabor en un corto tiempo, habre de empezar a no menospreciarlos al igual que tu y probar, muchas gracias makiavelo.

Arqui, tienes toda la razón al respecto del foro, es una charla con buenos amigos.

Un saludo queridos amigos desde la frontera norte de México.

A Rutero le gusta esto.
  5. Silencioso

Silencioso Robusto

Presentaciones: caja de 10 unidades

Sabor medio, de aroma en frío vegetal algo verde. Buen sabor típico de la marca a maderas ligeras. Fumada de unos 8 minutos. Fuerza media-baja. Buena combustión

Puntuación general: 6

A Coronel Santaana le gusta esto.
  6. poncho

poncho Epicur

Yo he probado alguno de estos en varias ocasiones, incluso lo de vegafina y algun cohiba. Aunque no estan mal para esos 5 10 min que decis, prefiero un petit o un panetela, que me llena mas.

saludos

7. Silencioso

Silencioso Robusto

he probado ambos tambien, de los ultimos, el cohiba, mucho mejor en formato "club" Vegafina... ummmm no me gusta demasiado... el mejor de este formato que he probado es Montecristo, sin duda.

8. Eros Matías

Eros Matías Epicur

A mi no me han disgustado nunca la verdad, para un cafe ligero en una terraza vienen perfectos

A dalcalaso le gusta esto.
  9. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Me gustan mas que el farias superior,para una fumada rapida en el descanso del curro van bien.lo mas rico en este formato para mi gusto los cohibas mini,aunque no he probado los montecristo aun.
    Un saludo.

A dalcalaso le gusta esto.
  10. stanli

stanli Cadete

Buenas.

Yo he estado un añito fumando a diario Cohiba club (supongo que te refieres a este, Cohiba mini creo que no existe, o bueno, por lo menos en los estancos de por aquí no los venden... sí Montecristo mini) y un par o algo más Montecristo Club.

El formato club es algo más grande que un cigarrillo, el mini más pequeño.

El Cohiba es más fuerte de sabor, a mi personalmente me gusta más Montecristo en este formato, pero vamos, muy recomendable por mi parte ambos. Nada que ver con Farias mini, que no digo que estén mal, pero...2 mundos diferentes.

Tienes cajitas de 10 o 20 unidades, 5,80 euros la de 10, 11,60 la de 20 en Montecristo.

Un saludo, y disculpa que no te profundice más en matices y todo eso, no consigo captar esos sabores que sí hacen otros foreros y que dan gusto leer.

11. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola foreros,
    he fumado un par de estos farias mini, sin tener la intención de compararlo con puritos de otras marcas, la verdad es que me han dado una grata impresión. Los he encontrado suaves, con un ligero sabor amaderado, los he fumado con café y me han dado unos momentos cortos pero agradables, sin embargo, puestos a fumar los desecho porque la idea es centrarme en puros.
    En todo caso, no son una mala elección para un momento fugaz.

A hogan81 y Guevarita les gusta esto.
Loading...