foropuros_ads

Fabrica de puros Tabacalera Perdomo (Nicaragua)

Tema en 'Nicaragua' comenzado por CHARRO, 28 de Septiembre de 2012.

  1. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Gracias por el fotoreportaje charro, de perdomo solo e probado el habano corojo, muy muy sabroso.

    Saludos.
     
  2. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Gracias Charro por éste acercamiento a la fabrica de una marca de cigarros que en lo particular me gusta mucho. Gracias por tomarte el tiempo para armar el post. Muy ilustrativo y consciso.
    Me gustan y disfruto muchísimo estos post que mandas. Felicidades amigo por el gusto y el placer de compartirlos con todos.
     
  3. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Charro gran desplegado gráfico de esta fabrica, siempre es un placer leer tus post.

    Gracias.::FFUMMA::
     
  4. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias compañeros que me han dejado aquí sus buenos comentarios y aquellos que han pinchado el botón de gracias, para ustedes ha sido este pequeño hilo muy modesto y sencillo, la única intención de investigar, colectar y ordenar las fotografías y algunas referencias fueron intentar contribuir al foro teniendo la información en casa y desde luego dando el crédito de las imágenes a la empresa en cuestión ,también dejando el link para aquellos que deseen profundizar en la información de la tabaquera Perdomo, muchas gracias a todos y un saludo desde el antiguó valle de Anáhuac hoy Ciudad de México .
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Abrir una fábrica de puros 16 de Noviembre de 2023
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
General Fecha de fabricación de puros Canarios 15 de Junio de 2023
Pipa TIPOS DE PIPAS II: MATERIALES PARA FABRICAR PIPAS 26 de Abril de 2023
Accesorios Fabricacion de humidor paso a paso 6 de Marzo de 2023

Comparte esta página