foropuros_ads

Expulsados del Foro

Tema en 'Papelera' comenzado por Uli Marin Navarro, 24 de Octubre de 2024.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Uli Marin Navarro

Uli Marin Navarro Robusto

Cuando un puro te pica el bolsillo, no se disfruta de igual manera, por eso estoy de acuerdo en que hay que fumar dentro de las posibilidades de cada uno, yo lo hago. De todas maneras me gusta el jamón del caro, pero si pagas 25 euros por 150 gramos, obviamente el bolsillo se resiente y no se disfruta igual. Aunque jamás le quitaría mérito a un jamón de Joselito, o a un puro premium, pero aveces hay que aceptar que no se puede comer o fumar lo mejor, y una vez que lo aceptas se valora mas lo que uno tiene. Y se puede ser tan feliz con un José L Piedra petit cazadores como con un Davidoff de 25 euros. Un saludo amigo.

Última modificación: 24 de Octubre de 2024
    A Sunchace, Choqero, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Lo malo es que la miel no está hecha para boca del burro. Por mucho dinero que tenga uno, el buen gusto, el paladar y la educación no se compran con dinero.

No me gusta presumir de lo que tengo o no tengo. Me parece de mal gusto. Prefiero presumir de lo que se... De mi capacidad intelectual.

Pero gracias a dios el dinero no es problema. Gracias por preocuparte. Mi familia lleva haciendo brandy desde 1893 y mi padre era arquitecto especializado en centrales nucleares. No voy descalzo por la vida. Ni de bolsillo ni de coeficiente intelectual.

Y te agradecería que dejaras ya de acosarme, no ya por mi. Sino por el resto de compañeros que no tienen por qué aguantar tu mala educación.

A Kalin y Mr Cholo les gusta esto.
  4. Uli Marin Navarro

Pero si solo te estoy diciendo que estoy de acuerdo con tus palabras,que aveces es mejor fumar puros de 3 euros que de 20 o más.. acosarte, por favor, nada más lejos de la realidad.
    Creo que la vida te a tratado muy mal. Y no eres la persona más indicada para hablar de educación cuando estás permanentemente resaltando tu magnífico saber en todas las facetas de la vida, y tienes 33 años, baja de la nube. Si los puros los regalarán nadie fumaria puros de 3 euros, lo tuyo es demagogia.

Si estás traumado en la vida y falto de atención no vengas a dar lecciones a un foro donde llevas dos días, se más humilde. Que a ojos de cualquiera se ve tú soberbia. Y yo no te la voy a aguantar ni a bailarte el agua.Un saludo.

A Choqero, Kalin, Mr Cholo y 1 persona más les gusta esto.
  5. Uli Marin Navarro

Ya que subes conversaciones privadas súbelo todo...no? Jaja..No se pueden publicar conversaciones privadas.. en el hilo público. Es motivo de sanción. Aunque no me importa, se más hombre. Sabe dios que empezaste tú primero y conmigo no se juega, ni me va a faltar el respeto un personaje como tú.

A Kalin, Mr Cholo y StuPac888 les gusta esto.
  6. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

No hay ninguna norma del foro que hable de humildad y si caigo mal es mi problema.

Con respecto a acoso y insulto si hay normas. Bailaor de aguas.

A Choqero, Kalin y Mr Cholo les gusta esto.
  7. Uli Marin Navarro

Pero si te lo has ganado tú. Comenzaste tú faltándome el respeto y hay que ponerte en tu sitio chico te mandé mi teléfono y no has tenido huevos a escribirme. Que más se puede decir de ti. Yo voy de frente soy un hombre, hecho a si mismo, tú que eres? Un arrogante que quieres curse sus traumas corrigiendo a los demás?

8. Uli Marin Navarro

Caes mal y lo sabes, por eso estás más solo que la una y no te aguanta nadie. Y vienes aquí a qué te aguantemos los demás.. estás equivocado. Además no eres hombre, te pase mi teléfono, y aún estoy esperando tu WhatsApp.. que si tú familia, que si brandy, que si tú padre..., chico a nadie le importa tú familia ni de donde vengas deja de dar la brasa. Gracias. Además que mientes como un bellaco, que esa es otra...

9. Uli Marin Navarro

Porfeeeee. Dios mío... Lo que hay que leer.. tu has decidio jugar a ver quién la tiene mas larga. He aceptado el juego y tu te has echado para atras. Demasiado toro para tan poco torero. Tú empezaste todo esto corrigiendome y dandome lecciones sistemáticamente, soberbias y mal educadas, que yo no te he pedido. Quisiste quedar por encima mío con tus supuestos conocimientos.. y ya llega un momento que hay que parte los pies por qué eres inaguantable.

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

De manera consensuada valmontvanilla y yo hemos decidido expulsar del Foro a los miembros referidos en las citas previas, el motivo de lo anterior es por que perdieron la esencia y motivo de existir del Foro. El Foro está ideado para que compartamos e intercambiemos experiencias con el buen fumar y el mundo que ésto rodea, y no esta para pelearse; es bien sabido que aquí siempre hay opiniones divergentes, pero también es sabido que siempre se busca el respeto y la caballerosidad entre los miembros, el derecho a opinar y disentir es totalmente permitido, pero utilizar al foro como un ring de pelea y buscar ofender es algo que ni un servidor ni mi colega permitiremos, en beneficio del Foro mismo. Los mensajes que Agustín y Uli han intercambiado son un claro ejemplo de lo que no es ni agradable ni permisible leer en el Foro, y a ello obedece la decisión de expulsarlos a ambos...
    Y si me apego a las reglas del foro, el flloding es algo que si se describe como prohibitivo en las reglas generales del Foro....
    Saludos a todos, y regresemos a compartir experiencias de nuestras fumadas, que es el objetivo base de este Foro.....

A Sunchace, amonterdt, VON RUNDSTEDT y 19 otros les gusta esto.