foropuros_ads

Experiencias comprando desde latinoamérica

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Maikeldns, 6 de Diciembre de 2020.

1. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Que tal concuerdo con @Maikeldns es más fácil que en aduanas se inspeccione una caja grande que una chica, mejor as un pedido mensual de 50 piezas, hasta completar los habanos que deseas comprar, por cierto Montefortuna ahora también tiene puros del nuevo mundo.

Saludos.

A Alejo, Maikeldns, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  2. Pedro chile

Pedro chile Perla

Hola don chacon. Finalmente compre 4 cajas de habanos. esperare a ver que pasa con mi pedido y les comento los tiempos desde la compra hasta la llegada a mis manos (si llegan claro). Pero pienso a futuro comprar más o menos como lo planteas tú de 2 a 3 cajas para evitar controles y retenciones. A todo esto ¿ alguien tiene la experiencia de comprar más de un pedido en el mes? ¿ habrá algun problema en los controles? Me entra la duda ... estaba pensando en hacer más de un pedido pero en distintas tiendas. Eso señores saludos y buenos humos... PD: he leído bastante en este foro y he aprendido un montón gracias a todos sus aportes. aunque para la cantidad de hilos e info que aquí hay me queda bastante lectura.

A Alejo, viinos, Maikeldns y 3 otros les gusta esto.
  3. Antonio Manzano

Antonio Manzano Cadete

Buenas tardes amigos les compartoque siguiendo las lecturas y enseñanzas me he animado a hacer un pedido de 25 sancho panza a montefortuna, les reprotare cuando lleguen ( espero lleguen)

A valmontvanilla y Maikeldns les gusta esto.
  4. Maikeldns

Maikeldns Cadete

Hola Antonio. Revisé la página y no encontré que vendieran una caja de 25 sancho panza. La publicación que tienen es de un fiver, o sea, 5 habanos (ó quizás ya no está publicada la que compraste). Te recomiendo que lo revises.
    Si todo está bien, esperamos tus impresiones. Saludos

A valmontvanilla le gusta esto.
Loading...