foropuros_ads

Experiencias comprando desde latinoamérica

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Maikeldns, 6 de Diciembre de 2020.

1. Maikeldns

Maikeldns Cadete

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer experiencias de compradores hispanoamericanos, esencialmente de aquellos que las realizan a través de páginas internacionales, pues, creo que existe información muy confusa en el foro en lo que respecta a precios y envíos, en efecto, no he conseguido resolver satisfactoriamente mis dudas, de igual modo, estoy seguro que no soy el único neófito con este problema.

Para comenzar, he leído bastante de páginas con envíos internacionales como; cigars of cuba, cigars of habanos, cigar terminal, mike cigars, etc... Pero en la mayoría al querer finalizar la compra me encuentro con la desagradable sorpresa de no poder concretarla porque mi país (Chile) no aparece entre los países disponibles aún cuando si me dejó registrarme con dirección en chile, y supuestamente ofrece World shipping, misma situación ocurre con otros países latinoamericanos, de ahí la razón del hilo.

Para concretar, algún latinoamericano (ojalá chileno) que haya realizado alguna compra internacional nos pueda compartir su experiencia (costos de envío, plazos, método de pago, etc...)

Refresquemos con actualidad esta sección. Espero sus comentarios!!

A Sunchace, viinos y Minero les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Apreciado Maikeldns.

Respecto de tu cuestionamiento, te diré que la experiencia de comprar cigarros vía web varia mucho de país a país, finalmente el fiel de la balanza son las medidas arancelarias que cada país impone al tabaco y no la pagina web per se, en la pagina principal del foro hay una sección denominada ¨Donde Comprar¨..., ahí están vertidas la mayoría de las experiencias de los compañeros del foro, considero que el hilo mas completo es uno que hace ya mas de dos años escribió Diego440, ahí se especifican los beneficios de las principales paginas web que comercializan cigarros centroamericanos, pero insisto, el problema son las restricciones que tu país ponga a las importaciones.

Por otra parte te comentare que en este foro es muy apreciado el que los nuevos miembros se presenten y nos cuenten algo de su experiencia con el tabaco, hay una sección donde puedes hacerlo, te aclaro que no es una obligación hacerlo, pero también te comparto que es algo muy apreciado entre quienes participamos en el foro...

Saludos...

A Sunchace, viinos, Miguel A. Arvelo y 5 otros les gusta esto.
  4. Maikeldns

Maikeldns Cadete

Hola, gracias por tu comentario.
    El problema con esos temas que mencionas, es que la mayoría son bastante antiguos. De todas formas los tomaré en consideración.

A Sunchace, viinos, Minero y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Hay al menos un forero de Chile que en estas semanas recibió cuantiosos cigarros provinientes de diferentes paquetes de compras que asumo hizo por internet como anteriormente lo confirmó.

No pongo su nombre por discresión pero de que los hay, los hay. Ahora que si se pronuncia, mejor.
    Él seguido lee el foro y esporadicamente pone comentarios (normalmente bastante especiados) y con suerte te ilumina.

Cómo no puedo decir su nombre lo voy a invocar en una lengua muerta: "¡¡¡¡¡¡¡Magam, sunus, alpus, espiritum a todus esus tipus locus que les gusta la filosofia estan locus locus camelius locus re rematus y solu lis falta medicación deje di fumar isa yerba en su pipa magnus optimum sony phillips!!!!!!!"

Listo. Ahí viene.

Última modificación: 11 de Diciembre de 2020
    A Sunchace, viinos, Miguel A. Arvelo y 6 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Has abierto la caja de Pandora, ::moderador:: que dios nos coja confesados ::helppp:

A Sunchace, viinos, Minero y 4 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Estas tocando a la puerta del mismisimo Mefistofeles mi amigo, te sugiero arrepentirte de tu acto y pedir perdón, so pena de perder tu alma para siempre!!!
    Ja. Ja. Ja. Ja.

A Sunchace, viinos, Minero y 5 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

El señor oscuro no me escucha. Por el poder que me otorga el Martillo de la Bruja lo invocaré más alto y más claro.

¡Tiranus Draconianus Camelius! Yo te invoco.
    ¡Verdugus filosofus histericus Malleus Maleficarem fumadorum de tudu empedernidus! Yo te invoco.

Aquí viene:

¡Ya aparece weon que me haces quedar como loco! Que va a pensar el nuevo, caramba. Has de estar echao comiendo centolla y tomando vino si no es que "a medios chiles" (entrado en copas).

A coolgui, Sunchace, viinos y 6 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Definitivamente ya te perdimos!!
    Si checas tu antebrazo, ahorita ya te debe haber aparecido el tatuaje de ¨Homo Fuge¨ como al celebre Dr. Fausto...
    Ja. Ja. Ja.

A coolgui, Sunchace, viinos y 6 otros les gusta esto.
  10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Quizás con la guíja se pronuncie jejeje.

Última modificación: 12 de Diciembre de 2020
    A Sunchace, viinos, Minero y 4 otros les gusta esto.
  11. Mambrú

Mambrú Salomón

Joer! Y tiene el descaro de mentar las yerbas de mi pipa... Ya te lo he dicho, Víctor: ¡DEJA LA MARIHUANA!
    Un día, tu mujer entrará al foro y sabrá con quién se casó...

PD: la consulta de mi coterráneo la había visto hace días, pero no me daba la gana contestarle. Es que, cuando en la primera línea de tu primer post ya te estás quejando de lo confuso que es el foro, y cuando en la tercera línea declaras haber revisado un montón de páginas y que ninguna sirve porque no envían a Chile (curioso, porque mis pedidos los hago en algunas de las mencionadas -así que, en todo caso, tampoco iba a servir que le dijera dónde compro-), y cuando en la quinta línea especificas los datos que esperas se te proporcionen, y cuando en la sexta línea te despides haciendo votos para que este jodido foro se actualice, y con un entusiasta llamado a que le respondamos con prontitud, eficiencia y precisión... Cuando me encuentro todo esto en el primer post de un coterráneo y ... ... ... joé, ya se me olvidó lo que iba a decir... es que todo esto es muy largo y, mis ideas, cortas... ¿de qué hablábamos?
    Ahhh! ¡¡Victor!! ¡¡¡que dejes la marihuana, te digo!!!

Última modificación: 11 de Diciembre de 2020
    A coolgui, Locojua, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
Loading...