foropuros_ads

Experiencias, analisis de tabacos de liar...

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por traviu, 8 de Julio de 2011.

1. traviu

traviu Prominente

muy buenas que les parece la idea de hacer algo asi?

A Carlos PGM le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. elguero

elguero Cadete

favor de corregir errores gramaticas.... jeje!!

Pues yo me gustaria ver algo mas de esta tema.

Puedo aportar lo siguiente :

Tobaco " 3 sails " de la casa de "Daughters & Ryan" disponible en USA,

Es una mescla de Virginias (Bright/Rubio) sumamente suave con toques de vainilla, aunque no tiene ningun tipo de adidtivo o saborizante (no toppings).

Room note es tipico de los Virginias , tonos dulces y citricos.

Al abrir la bolsa se nota la calidad del corte, lo cual es corte tipo "shag" muy fino y sin birds eye. Colores dorados y rojizos , se ve muy bien. El aroma es fantastico, lo cual se aprecia aun mas al fumarlo. Se tiende a quemar un poco rapida y caliente, pero esto es debido a el nivel de humectacion, esto se puede corregir en un humidor, o con un boton de humectacion, lo cual lo recomeniendo apliamente para restaurar las propiedades/cualidades del tabaco.

Es comparable con Bali Shag Red, de la marca Obel, y en mi opinion es un poco mas suave, pero con tonos mas complejos.

El nivel de nicotina es alto como la mayoria de las Virginias y se puede fumarlo derecho o bien usarlo en una mezcla de tu eleccion.

Mi receta/mezcla tiende a contener tambien un poco de tabaco tipo "Turkish" para lograr un sabor pegadito a los "Camel" de antes. Y prefiero usar tubos de cigarro y inyectar el tobaco previamente mezclado.

Espero que se lo prueban y les gusta. Es un alternativo muy buena a " Golden Viginia" por ejemplo.

Saludos,

Gary (elguero)

A Carlos PGM y Guevarita les gusta esto.
  4. el Lobo

el Lobo Corona

En lo personal, la marca de tabaco de liar que más me ha gustado (y he probado muchas) ha sido, con diferencia, 'Pepe'. Olor, sabor, rendimiento, precio.. el mejor que probé. Paquete rojo, por cierto.

A Carlos PGM y Guevarita les gusta esto.
  5. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Hace unos tres años yo fumaba de vez en cuando el Pepe creo recordar que era de color verde, y en su momento era el de mejor relación calidad-precio. Aunque como fumador de cigarrillos rubios (Fortuna) el tabaco de liar que más me gustaba obviamente era el Fortuna, quizás el más "dulce" de los rubios, pero caro en comparación con el Pepe.
    Mucha gente habla muy bien del Manitou y del Pueblo, pero yo no los llegué a probar.

6. el Lobo

el Lobo Corona

Yo sip. En mi opinión, ambos dos están muy bien, pero por debajo de 'Pepe'. El 'Pueblo' se ha convertido en algo así como el 'vespino' en la década de los 90', que todo el mundo iba con uno:p
    Saludos

A Carlos PGM y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

llevo tres semanas sin fumar cigarrillos pero me gustaria dejar constancia del que era mi favorito

cutter choice.......era un virginia delicioso

A Carlos PGM y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. julikko

julikko Perla

Es interesante anotar que 3 sails se vende como de "uso mixto" con la etiqueta "sólo para uso en pipa." Este etiquetado hace que 1) se pueda vender por correo y 2) no esté sometido a muy superior tarifa de impuestos que el tabaco de liar. La bolsa de 14 onzas (casi 400 gramos) sale por $25, unos 20 euros. A mí me lo manda un amigo por correo a España y, de momento, me llega sin problemas.

A Carlos PGM le gusta esto.
Loading...