foropuros_ads

Experiencia en www.cigarworld.pt

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rutero, 1 de Septiembre de 2009.

  1. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Hola amigos,

    Os paso a contar mi experiencia en cigarworld.pt

    No he comprado puros, sólo accesorios. Hice el pedido un miércoles por la mañana, el miércoles por la tarde se pusieron en contacto conmigo para indicarme que uno de los productos no lo tenían en stock y me ofrecían otro alternativo (más barato que el que yo había elegido). Después de mirar en la web las características de lo que me ofrecían, les contesto el jueves por la mañana diciéndoles que acepto el cambio.

    El lunes por la mañana me llegó el pedido al domicilio. Venían todas las cosas en un sobre de burbujas y llegó todo en perfecto estado.

    En la visa me han cobrado el importe real, han tenido en cuenta que uno de los productos era más barato que en la compra inicial y no he tenido ningún problema con ello.

    Saludos,
     
    A dama le gusta esto.
  2.  
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Copiado rutero....
     
  4. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Buena info rutero.
     
  5. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Buena informacion Rutero,
    Gracias,
    Ligero98
     
  6. lyan

    lyan Robusto

    Mensajes:
    85
    rutero que forma de envio cogiste y cuanto te cobraron
     
  7. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Escogí la forma de envío más barata que tenían para la España peninsular (correo prioritario a 8,53 euros). Tienen distintos precios según el modo de envío y el peso del paquete. Lo puedes mirar en http://www.cigarworld.pt/index.asp?m=g

    Eliges el destino y tienes toda la gama de precios
     
  8. elbux

    elbux Belicoso

    Mensajes:
    181
    Buenas página de compra.

    Alguien ha comprado puros en ella para que nos cuente su experiencia??

    Saludos
     
  9. lyan

    lyan Robusto

    Mensajes:
    85
    gracias rutero
     
  10. Nuno Sá

    Nuno Sá Corona

    Mensajes:
    29
    He comprado algunos non cubanos en la tienda e accesorios online, los precios non son los mejores de Portugal, mas me gusta la variedad que tienen.
     
  11. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    no lo veo nada barato montecristoonline.com esta mejor de precio aunque no hay tanta variedad como en cigarworld para no cubanos esta bien aunque no es tan barato como famous smoke o otras
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Experiencia gastronómica con Buenos Muchachos 8 de Julio de 2023
Dónde fumar Que piensan de las prohibiciones para fumar? - Cual es su experiencia ? 11 de Junio de 2021
General [Cigarros de Tripa Mixta] Conocimiento, experiencias, opiniones y recomendaciones. 18 de Enero de 2021
Dónde comprar Experiencias comprando desde latinoamérica 6 de Diciembre de 2020
Dónde fumar Viajas a New Orleans? Aquí te paso mi experiencia. 25 de Septiembre de 2019

Comparte esta página