foropuros_ads

Exceso de humedad en el humidor

Tema en 'General' comenzado por Germán Navarro, 6 de Junio de 2019.

1. Germán Navarro

Germán Navarro Cadete

Hola compañeros buena tarde, espero se encuentren muy bien.

Me presento mi nombre es Germán mis migos me dicen "Man" o "Big" pueden hacerlo con toda confianza y soy del puerto de Veracruz.

La verdad soy nuevo en el mundo de los puros tengo un pequeño problema y quería ver si usted me pueden ayudar a resolverlo.

Les cuento, hace poco adquirí mi primer humidor de marca Park Lane, he estado viendo tutoriales de cómo prepararlo para antes de recibir los puros. Ya hice todo lo que he leído y visto se supone que ya mañana estará listo para poner los puros dentro. El problema que tengo es que me marca de humedad 75% y aún no le pongo el humidificador dentro.

El higrometro que tengo es digital.

Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias, saludos y buenos humos a todos.

2.  
    Loading...
  3. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Sé bienvenido @Germán Navarro
    En mi opinión y a la espera de lo que digan lo maestros por aquí.
    - Aún queda por ver qué pasará cuando pongas los puros. Dependiendo de cómo estén y del volumen de cigarros ese porcentaje se podrá ver alterado seguramente a la baja.
    -75% es un porcentaje alto pero dentro de la franja de 65 a 75 comúnmente aceptada. Muchos opinan que cerca de 65 está bien para fumar y cerca de 75 está bien para añejar, pero hay fumadores que consideran que el cigarro está más sabroso cerca de 75. En contrapartida te podrías encontrar, en esta banda alta, problemas de tiro.
    -No sé cuál es la humedad ambiente en este momento en Puerto de Veracruz, pero si es inferior a 75% bastaría con dejarlo abierto o semiabierto uno unos pocos días e ir vigilando el higrómetro.

PS1: Espero no haber dicho ninguna barbaridad, pero espero que foreros más expertos opinen.
    PS2: Sólo si te apetece explayarte más en tu presentación, hay un hilo expresamente para hacerlas. Sólo si te apetece, las normas del foro dicen que no es obligatorio: https://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/

Saludos desde Barcelona.

A Sunchace le gusta esto.
  4. tebers

tebers Cadete

te recomendo compra una Boveda pack de 60g de 72 or 69 rh or el set de calibration q tine un pequeno pack de 75 rh. los grande poner en un tupper pequena que cierre muy bien y poner tu digi hygro por 24 horas dentro, despues tu sabes quanto diferencia tienes de digi y el pack. recommendo tambien un analog hygro de Fischer que tienes un syntetico pello que cada 6 neessecitu una nueva calibracion. lo siento pir mi espaniol, soy aleman :)

A Sr. Pradito., Sunchace y JaviMtnz les gusta esto.
  5. tebers

tebers Cadete

por exemplo de unos de mi digis: usando rh de 69 , despues 24 horas mostrar 65 rh, me poner un peqino nota al digi "-4" para mi significar que es 4 puncto menos y cuando me moistrar 64 , sabo que el rh es 68 rh.

A Sunchace le gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo al foro, como una buena costumbre nos presentamos en su hilo correspondiente, ya que haces unos meses te registraste. Como segunda nota te recomiendo que uses el buscador, ya que el tema que abriste está súper documento todo y evitar abrir hilos nuevos sin relevancia. Con respecto a tu duda, lo puedes dejar abierto unos minutos y cambiar el aire del humidor.

A Sr. Pradito. y Sunchace les gusta esto.
  7. Germán Navarro

Germán Navarro Cadete

Muchas amigo es de mucha ayuda.

Voy a seguir tus consejos y claro con gusto usaré el hilo para presentarme mejor.

Saludos!!

A JaviMtnz le gusta esto.
  8. Germán Navarro

Germán Navarro Cadete

Voy a tener en cuenta lo de la Bóveda Pack. No te disculpes al contrario muchas gracias :)

A Sr. Pradito. y JaviMtnz les gusta esto.
  9. Germán Navarro

Germán Navarro Cadete

Gracias por el recibimiento.
    No sabía lo del hilo para presentarme, per con gusto la hago a continuación.

Y una disculpa por lo del tema repetido tendré más cuidado la próxima.
    Saludos

A leandro79 y Sr. Pradito. les gusta esto.
Loading...