foropuros_ads

Exceso de humedad en el humidor

Tema en 'General' comenzado por Germán Navarro, 6 de Junio de 2019.

1. Germán Navarro

Germán Navarro Cadete

Hola compañeros buena tarde, espero se encuentren muy bien.

Me presento mi nombre es Germán mis migos me dicen "Man" o "Big" pueden hacerlo con toda confianza y soy del puerto de Veracruz.

La verdad soy nuevo en el mundo de los puros tengo un pequeño problema y quería ver si usted me pueden ayudar a resolverlo.

Les cuento, hace poco adquirí mi primer humidor de marca Park Lane, he estado viendo tutoriales de cómo prepararlo para antes de recibir los puros. Ya hice todo lo que he leído y visto se supone que ya mañana estará listo para poner los puros dentro. El problema que tengo es que me marca de humedad 75% y aún no le pongo el humidificador dentro.

El higrometro que tengo es digital.

Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias, saludos y buenos humos a todos.

2.  
    Loading...
  3. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Sé bienvenido @Germán Navarro
    En mi opinión y a la espera de lo que digan lo maestros por aquí.
    - Aún queda por ver qué pasará cuando pongas los puros. Dependiendo de cómo estén y del volumen de cigarros ese porcentaje se podrá ver alterado seguramente a la baja.
    -75% es un porcentaje alto pero dentro de la franja de 65 a 75 comúnmente aceptada. Muchos opinan que cerca de 65 está bien para fumar y cerca de 75 está bien para añejar, pero hay fumadores que consideran que el cigarro está más sabroso cerca de 75. En contrapartida te podrías encontrar, en esta banda alta, problemas de tiro.
    -No sé cuál es la humedad ambiente en este momento en Puerto de Veracruz, pero si es inferior a 75% bastaría con dejarlo abierto o semiabierto uno unos pocos días e ir vigilando el higrómetro.

PS1: Espero no haber dicho ninguna barbaridad, pero espero que foreros más expertos opinen.