foropuros_ads

Evento: México D.F. - Cata Partagas Serie D No. 5 y Maridaje con Mezcal

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 25 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    El día de ayer por la noche tuvimos la fortuna de ser invitados a un evento privado en el restaurante Los Sabores de la Vida en la zona de Reforma-Centro, donde se realizó una cata del Habano Partagas Serie D No. 5 y se presento el Mezcal M de Mezcal y se realizo el maridaje correspondiente.

    Tuve la oportunidad de asistir con mi Sra. Esposa, mi buen Amigo Gandalf, acompañado tambien de su Sra. Esposa, mi buen Amigo Alberto y tambien estaba invitado nuestro Amigo Gerardo que de ultimo momento no pudo asistir por que lo atrapo un gripon, pero bueno nos echamos unos mezcales a tu salud! Deseo que te encuentres mejor el día de hoy.

    El evento transcurrió de la siguiente manera:

    Un representante de la marca del Mezcal nos dio una breve platica acerca de esta bebida en México para al final concentrarse en su elixir, en este caso un Mezcal Añejo y describirnos las sensaciones que este nos iba a proporcionar y como debiamos realizar el maridaje con el Habano.

    Posteriormente un representante de Habanos en México nos platico acerca de Partagas y de este Serie D no. 5, explico como se debe de encender un Habano y finalmente procedimos a darle candela a los nuestros y a degustar el M de Mezcal Añejo.

    La combinación resulto muy agradable y potencializo los sabores tanto del elixir como del Habano. El Mezcal permite que decienda un poco la potencia del Partagas para destacar las sensaciones de cuero, madera y pimienta entremezcladas con lo ahumado y dulzon del mezcal....Buena combinación!

    En fin, que les puedo decir una noche muy agradable donde tuva la oportunidad de convivir con buenos Amigos, que digo Hermanos!

    Tambien tuve el honor y placer de conocer a la Esposa de mi Hermano Gandalf, gracias por este privilegio!

    Caray, como me esta gustando esto de reunirme con mis Hermanos de la Hoja, que buen ambiente, que buena vibra hay, estoy muy ansioso porque ya llegue Junio y sea nuestra proxima reunion del D.F.! Esten pendientes...

    Les mando un abrazo a todos y un agradecimeinto por permitirme formar parte de esta comunidad, donde tengo ya entrañables lazos de amistad, de hermandad.

    Gracias!

    PD1: Gerardo, ahi te guarde el Habano que te correspondia, espero que llegue vivo para cuando nos volvamos a ver...;)

    PD2: Les dejo unas fotos, que no salieron muy bien porque no llevaba camara y utilice mi cel además de que estaba un poco oscuro, pero nuestro anfitrion quedo de avisarme donde y cuando se publicaran las fotos y pondre un enlace o a ver si me las manda.

    CATAa1.jpg CATAb1.jpg

    CATAc1.jpg CATAd1.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A JUAN MANUEL, falucho, hector fernando y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    RE: Evento México D.F. - Cata Partagas Serie D No. 5 y Maridaje con Mezcal

    Muchas gracias por la reseña mi buen Goyo, en verdad la pasamos muy bien, te reitero el Honor de haber conocido a tu SRA. esposa a quie le envio mis mas sinceros saludos.

    El maridaje fue perfecto los sabores dulces y ahumados del mezcal, se mezclaron muy bien con el rico sabor del Habano, haciendo este ultimo mas suave el mezcal, quitandole el golpre del alcohol, y el mezcal resaltando los sabores de cuero y amaderados del magnifico Habano.

    Esta vitola yo no la habia probado antes, solo el D4, pero esta no se queda atras, los mismos sabores, potencia y aromas, pero en un formato mas breve al ser este un petit robusto, muy
    recomendable.

    Gerardo espero estes mejor de la gripa, y se te extraño mucho.


    Saludos
     
    A falucho, CHARRO, Gerardo barrera y 4 otros les gusta esto.
  4. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    RE: Evento México D.F. - Cata Partagas Serie D No. 5 y Maridaje con Mezcal

    Gracias amigos Goyo y Gandalf. Una lástima que ésta gripe me haya frenado.
    Por unos días no podré fumar pero en fín.
    Que agradable se la pasarón, en un evento exclusivo de Habanos S.A.,
    yo he asistido a algunos de sus eventos y sé por experiencia propia como se ponen.
    Una lástima haaberme perdido de éste maridaje con mezcal ya que nunca lo he degustado. El Partagas serie D 5 es una delicia, Goyo espero que me sobrevia mi purito para cuando nos reunamos (ja,ja).
    Gandalf, un abrazo y ya nos veremos pronto.
     
    A falucho, Don Gumaro, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  5. fernando navarro

    fernando navarro Torpedo

    Mensajes:
    267
    RE: Evento México D.F. - Cata Partagas Serie D No. 5 y Maridaje con Mezcal

    se ve que la han pasado bien y me da gusto esta vitola la he probado muy buena sabor medio buena potencia y el meridaje con mezcal jamas se me hubiera ocurrido me imagino que fue algo agradable saludos amigos
     
    A falucho, GANDALF, GOYO y 1 persona más les gusta esto.
  6. hector fernando

    hector fernando Corona

    Mensajes:
    28
    RE: Evento México D.F. - Cata Partagas Serie D No. 5 y Maridaje con Mezcal

    hola soy uno de los novatos y espero tener el gusto de conoserlos soy de mexico y vivo en el estado con gusto algundia ...nos pondremos de acuerdo para iniciar un club del puro y meridaje...

    saludos
     
    A GANDALF y Gerardo barrera les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Alejandro Cabral y el gañán, un evento relámpago en San Luis Potosí, México. 16 de Agosto de 2018
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Evento de Humos de Catrines y Calaveritas, México D.F.-Jueves 25 de Octubre de 2012- 5 de Octubre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Evento Patrio de Humos México DF - Jueves 13 de Septiembre de 2012 6 de Septiembre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Evento Davidoff en Alcalá de Henares 20/02/2020 21 de Febrero de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Algún evento interesante para este 2019 en España ? 12 de Enero de 2019

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página