foropuros_ads

Estimados conocedores y aficionados, cordial saludo desde USA

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Rayoveloz.570, 19 de Octubre de 2024.

1. Rayoveloz.570

Rayoveloz.570 Perla

Estimados miembros de Foro Puros,

Mi nombre es Camilo, soy abogado colombiano radicado en Florida, Estados Unidos (donde laboro orientado al tema de inmigración). Mi historia con los puros comenzó en octubre de 2019, en Colombia, gracias a la hospitalidad de un excelente anfitrión que me introdujo a los rituales de los puros y en eso he tenido la fortuna de probar el toscano. Desde entonces, aunque no soy un fumador habitual, la pasión por este arte me acompaña con fervor.

En mi país, tengo un humidor personal artesanal muy simpático, pero recientemente he tenido la fortuna de regresar por turismo a República Dominicana, donde esta pasión se revitalizó. En este viaje conocí a un torcedor que, frente a mis ojos, elaboró una caja de puros únicos. Además aproveché la oportunidad para adquirir ejemplares de marcas como Aurora y León Jiménez, así como un nuevo humidor para mis reservas en Estados Unidos.

Aunque la pasión por los habanos en este país es algo más compleja debido a las regulaciones que prohíben su compra o venta, siempre he sido fiel a las normativas. (Me gustaría saber si de este tema ya se ha hablado o puedo escribir sobre el tema) Aprecio profundamente la educación y tradición de este foro, y llego con la intención de aprender y compartir mis experiencias con ustedes.

¡Buen disfrute y buenos humos para todos! ::purror::

A WsBull, Uli Marin Navarro, Juan A. y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Rayoveloz.570,
    Bienvenido al Foro.
    Antes de postear, lee estos temas de interés:

Acuerdo de Registro de Foropuros.com:
    http://www.foropuros.com/Tema-Acuerdo-de-Registro-de-Foropuros-com

Pautas para Presentaciones y Bienvenidas:
    http://www.foropuros.com/Tema-Pautas-para-Presentaciones-y-Bienvenidas