foropuros_ads

Estimados conocedores y aficionados, cordial saludo desde USA

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Rayoveloz.570, 19 de Octubre de 2024.

1. Rayoveloz.570

Rayoveloz.570 Perla

Estimados miembros de Foro Puros,

Mi nombre es Camilo, soy abogado colombiano radicado en Florida, Estados Unidos (donde laboro orientado al tema de inmigración). Mi historia con los puros comenzó en octubre de 2019, en Colombia, gracias a la hospitalidad de un excelente anfitrión que me introdujo a los rituales de los puros y en eso he tenido la fortuna de probar el toscano. Desde entonces, aunque no soy un fumador habitual, la pasión por este arte me acompaña con fervor.

En mi país, tengo un humidor personal artesanal muy simpático, pero recientemente he tenido la fortuna de regresar por turismo a República Dominicana, donde esta pasión se revitalizó. En este viaje conocí a un torcedor que, frente a mis ojos, elaboró una caja de puros únicos. Además aproveché la oportunidad para adquirir ejemplares de marcas como Aurora y León Jiménez, así como un nuevo humidor para mis reservas en Estados Unidos.

Aunque la pasión por los habanos en este país es algo más compleja debido a las regulaciones que prohíben su compra o venta, siempre he sido fiel a las normativas. (Me gustaría saber si de este tema ya se ha hablado o puedo escribir sobre el tema) Aprecio profundamente la educación y tradición de este foro, y llego con la intención de aprender y compartir mis experiencias con ustedes.

¡Buen disfrute y buenos humos para todos! ::purror::

A WsBull, Uli Marin Navarro, Juan A. y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Rayoveloz.570,
    Bienvenido al Foro.
    Antes de postear, lee estos temas de interés:

Acuerdo de Registro de Foropuros.com:
    http://www.foropuros.com/Tema-Acuerdo-de-Registro-de-Foropuros-com

Pautas para Presentaciones y Bienvenidas:
    http://www.foropuros.com/Tema-Pautas-para-Presentaciones-y-Bienvenidas

Pautas para abrir nuevos temas:
    http://www.foropuros.com/Tema-Pautas-para-abrir-nuevos-temas?pid=104353#pid104353

Reglas del foro:
    http://www.foropuros.com/Tema-Reglas-del-foro

Algunas notas para nuevos Aficionados:
    http://www.foropuros.com/Tema-Algunas-notas-para-nuevos-Aficionados

Además, está el botón de Búsqueda donde podrás localizar una buena cantidad de temas.
    Saludos.

A Sr. Pradito. y Rayoveloz.570 les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
    Un saludo

A Kalin y Rayoveloz.570 les gusta esto.
  5. El gato

El gato Epicur

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Canarias.

6. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Bienvenido, un saludo.

Espero que disfrutes mucho de ésta bonita afición.

7. Tamaron

Tamaron Belicoso

Bienvenido al foro .
    Saludos

8. Odin94

Odin94 Robusto

Bienvenido al foro Camilo.
    Un saludo!

A Kalin, Uli Marin Navarro y Rayoveloz.570 les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido al Foro amigo Rayoveloz...
    Respecto de tu pregunta, hay muchos hilos en el Foro donde se toca el tema de los Habanos en USA, algunos con sustento y otros con creencias mas que con sustento, por lo que nos vendría bastante bien leer hilos de alguien con conocimiento, solo te invito a utilizar el buscador del Foro para insertar correctamente tus temas, o mejor aun, crear un tema nuevo si es que no encontraste ya tratado el tópico...
    Recibe un fraternal abrazo de bienvenida...

A Kalin y valmontvanilla les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido Rayoveloz,

Gracias por tu correcta inserción al foro. Que bueno que retomaste la afición en ese viaje a Repúbica Dominicana donde por cierto tienen muy buenos Tabacos.
    Espero que te agrade el foro e igualmente leer tu opinión sobre tus fumadas.

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro siéntete en confianza de escribirme a mi o a Sr. Pradito por privad. O bien a algún forero con el que te sientas cómodo. Tenemos buena camaradería por aquí.

Sobre el tema de Habanos en USA recuerdo haber leído en algunos hilos sobre el tema pero no uno creado expresamente para ello.
    Busca y si no encuentras, créalo. Sólo te seré honesto, cuando se abren hilos cuyo temática está relacionada a cuestiones legales hay que tener mucho cuidado. Los comentarios serán vigilados por la moderación del foro en aras de evitar una gresca virtual ya que suelen irse por vericuetos políticos y morales que por experiencia te digo, no terminan bien. Ojo, no lo digo por ti ni por nadie en específico, que se nota eres un letrado caballero, si no por la experiencia misma ;)

Sin embargo cuando se manejan de manera adecuada suelen ser muy buenos temas. Te dejo un ejemplo de uno que me parece ilustrador, interesante y que se manjó con mucha clase:
    Peculiaridades de la situación político-económica de Cuba y la industria del habano | Foropuros.com

Que disfrutes tus Puros.

Desde México y a la orden,

Vic.

A Kalin, Minero y Agustín Rubio les gusta esto.
  11. Juan A.

Juan A. Belicoso

Bienvenido Rayoveloz.570, un saludo desde Zaragoza.

A Kalin y Minero les gusta esto.