foropuros_ads

Estancos-cavas en Sevilla

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por DavidPilot, 9 de Marzo de 2023.

1. amora

amora Perla

Hola Kermit, no sé si has estado en la isla o no, o conoces su historia. La realidad de Cuba es muy complicada y difícil de entender hasta para los turistas que la visitan. El sueldo medio en Cuba da para comprar poco más de un cartón cartón de huevo, una sola vez. La gran mayoría de los cubanos tienen dos modos de vivir, o del dinero que te mandan de fuera, o "inventar" que es lo que aquí llamaríamos hacer algún chanchullo. El estado lo sabe y en cierto modo lo permite y tolera, si no el pueblo no podría sobrevivir.
    El modo de aliviar el yugo de la revolución es este. Te invito a viajar a Cuba (Cuba no es la Habana) y hablar su gente, o desde aquí bichear por internet sobre la realidad.

A Kalin le gusta esto.
  2. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Ya estamos con la cantaleta de siempre, conozco cuba muy bien, y se que la gente vive del trabajo menos unos malcriados que roban, acaparan, colean, etc...
    En este foro no se promueve la compra de productos falsos, NI ROBADOS.
    por supuesto que el que falsifica no dirá eso, dirá que lo sacó por la izquierda de la fabrica

A Choqero, Minero y Kalin les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigos ambos...
    Les conmino a evitar la confrontación directa, ya sabemos lo que pasa en este Foro cuando se idealiza o sataniza la forma de vida en Cuba, basta recordar un hilo con el mismo tenor, en el que que en su momento participó @RDY2FIGHT...
    Mi mejor sugerencia es que se maneje el tema con amplitud de criterio y solo de manera informativa para evitar polémicas que no conducen a nada....

A Minero, Sunchace, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  4. Jolupecas

Jolupecas Perla

Cerca de la plaza de toros en la calle Pastor y Landero esta la cava abierta.

A Sunchace, Minero y Kalin les gusta esto.
  5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Jolupecas,
    Gracias por participar en el Foro.
    Ojala y en cuanto puedas te presentes en el subforo de Presentaciones para darte la bienvenida correspondiente.
    Saludos.

A Kalin, Sr. Pradito. y Minero les gusta esto.
  6. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Buenas tardes, camaradas.

Estoy comenzando en el mundo de la pipa y no sé si en la cavas de puros venderán también tabaco de pipa bueno, porque del malo hay en todos los estancos.

Si alguien me pudiera decir dónde encontrar, se lo agradecería muchísimo.

Saludos cordiales,
    David.

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  7. Fraile

Fraile Torpedo

Muy buenas David, es un placer poder atenderte, yo también empecé hace poco, (algo menos de 1 año) en el mundo de la pipa, respecto a lo que preguntas el unico estanco mas especializado en tabaco de pipa de Sevilla es el que se encuentra en la calle O'Donnell, pero no confundir con el Palacio del fumador. Me refiero al estanco Casa Cruz que está mas pegado a la plaza de la magdalena, te adjunto un enlace de Google maps con la ubicación exacta.

https://maps.app.goo.gl/VJbaJnYtEeVQ8Foo8

Edito para decirte que el dueño Antonio tiene un grupo de WhatsApp en el que va informado de los tabacos que entran próximamente y que admite reservas por orden de llegada.

A Sunchace, DavidPilot y Kalin les gusta esto.
  8. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Perfecto! Muchísimas gracias, iré a hacerle una visita

A Fraile, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  9. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Buenos días, camaradas.

Como información, he descubierto una cava de puros en un estanco de Dos Hermanas (que prácticamente es un barrio de Sevilla).

La verdad es que es pequeñita, pero está decentemente surtida. De hecho, me llamó la atención la gran variedad de habanos que tiene.

Dirección: Av. de España, 38, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

Saludos cordiales,
    David.

A Sunchace, Fraile y Kalin les gusta esto.
  10. Fraile

Fraile Torpedo

Buenos dias compañero, muchas gracias por la información, no suelo ir mucho a dos hermanas pero tomo nota de la dirección. Siempre es bueno recibir nuevas referencias de cavas bien surtidas.

A Sunchace, Sr. Pradito. y Kalin les gusta esto.