foropuros_ads

Estancos-cavas en Sevilla

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por DavidPilot, 9 de Marzo de 2023.

1. DavidPilot

DavidPilot Belicoso

Buenas noches, camaradas.

Me he mudado hace poco a esta preciosa ciudad, pero desconozco dónde suelen comprar aquí nuestros preciados y sabios miembros del foro.

Me daría igual que nos estuviera en la propia ciudad, me valdrían los alrededores también.

He estado buscando por el foro pero la única que he encontrado es la Cava de Betis, que desgraciadamente está cerrada para siempre.

Espero sus respuestas.

Saludos cordiales,
    David.

A Ash, Sunchace, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. Kalin

Kalin Epicur

Hola David
    Si aquí en el foro no encuentras nada, que ami me suena que había una tema de cavas en Sevilla , prueba con Google poniendo…
    Cavas de puros Sevilla i te saldran todas que hay
    Un saludo i suerte

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  4. DavidPilot

DavidPilot Belicoso

Buenas noches, camaradas.

Iré actualizando este hilo conforme visite diferentes cavas por aquí.

La primera que he ido a sido a la Cava Real, en Castilleja de la Cuesta, en la Calle Real.

La verdad es que estaba bien, era chiquita pero acogedora. Me atendió una señora que, a mi parecer, entendía bastante. De variedad bueno… dejaba que desear. De habanos había solamente diplomáticos (solo una vitola) y de otras procedencias tampoco había gran cosa. Lo que más había era VegaFina.

Finalmente no encontré lo que buscaba y compré tabaco peruano, por probar cosas.

Saludos cordiales,
    David.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Tienes la cava Arjona, no es muy grande pero no está mal surtida aunque tengo que decirte que pregunta al dueño por lo que vayas buscando porque no lo tiene todo expuesto, técnica anti chinos

A Jolupecas, Sunchace, marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  6. Fraile

Fraile Torpedo

Muy buenas compañero David, como ya te ha señalado el compañero Linces, la cava de la calle Arjona está bien surtida aunque no es mi favorita.

Otras que deberías ver es la cava de Maria auxiliadora, la cava de pastor y landero, casa cruz (calle O'Donnell), o el palacio del fumador (calle sierpes).

Otra cava destacable al menos por su variedad mas que por el conocimiento de los dependientes es la cava del corte ingles de la plaza de duque. Como ya digo, sus dependientes no están muy metidos ni entendidos en puros, pero si que tienen una gran variedad de multiples nacionalidades.

Buenas fumadas

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  7. DavidPilot

DavidPilot Belicoso

Perfecto! Muchas gracias @Fraile , justo he probado ir a la cava de la Calle Arjona. La verdad que tenían mucha variedad. Además, el señor que atendía (Miguel creo recordar) fue muy simpático conmigo y me guió bastante en la compra, además de regalarme un encendedor de soplete y darme una bolsa zip que conserva la humedad.

En resumen, muy buen trato y muy bien surtida. Volveré a ir a esa, y si no encontrase lo que busco, ya probaré alguna de las que me has recomendado.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales,
    David.

A Jolupecas, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  8. JavierPataNegra

JavierPataNegra Cadete

Al hilo de este tema, quiero preguntar si la cava El palacio del fumador de la calle O”Donnell en Sevilla está cerrada. ?? Gracias

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  9. Fraile

Fraile Torpedo

No me suena que el Palacio del fumador haya estado nunca en la calle O'Donnell.

Pero ante tu pregunta no, lo que han hecho es mover el Palacio del fumador de su sitio habitual a la campana

(He buscado la ubicación en internet y si dice calle O'Donnell pero no está donde lo situa Google, esta un poco antes)

Y también mas adentro de la calle O'Donnell está casa Cruz muy recomendable por la variedad tanto en puros como tabaco de pipa, el trato al cliente y el conocimiento. Las veces que he ido al Palacio del fumador la chica que me atendía no parecia muy puesta en el mundo del puro.

En una de mis primeras incursiones le pregunté por la marca Aurora y me comentó que no la había oido nunca por ejemplo. No quiero generarle mala fama, es solo que hay estancos mas puestos en puros que otros.

A Sunchace, Sr. Pradito., DavidPilot y 3 otros les gusta esto.
  10. JavierPataNegra

JavierPataNegra Cadete

Gracias por la info. Yo vivo en el norte y ni siquiera he visitado la cava pero un familiar cogía allí mis encargos. ¿La han trasladado a la calle La campana o es algún barrio sevillano? Gracias de verdad.

A Sunchace y Kalin les gusta esto.
  11. Bosch

Bosch Maestro

Correcto; así es pero ahora tienen muy poca variedad

A Sunchace le gusta esto.