foropuros_ads

Estanco en Gijón

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Chato, 8 de Mayo de 2023.

1. Chato

Chato Gran Corona

Buenas noches.
    Voy a poner el enlace de un estanco de Gijón, con una pequeña, pero interesante cava/humidor de puros y habanos, por si algún compañero del foro, visita la ciudad y quiere comprar algo. Además, lo bueno que tiene, es que abre todos los días de 9 de la mañana a 21:30 de la tarde, de forma ininterrumpida, y la atención es más que correcta.

https://g.co/kgs/9nefYt

IMG_20230507_184316.jpg

Y este es el "altar" ante el cual me planto, casi todos los días a primera hora, aunque el pregón sea, casi todos los días, el mismo. A pesar de que no hay un gran número de marcas y formatos, no he probado ni el 10 por ciento de lo que tienen ahí, en parte porque es un descubrimiento reciente, y en parte porque mi presupuesto me limita bastante. No obstante, ahí he descubierto cigarros fantásticos como el Alfambra Clásico Titan, el Oliva Serie G Robusto, La Estrella Pola Robusto, el Romeo y Julieta N1, el Vegafina Año del Conejo Pirámide, el Rafael González Márquez Perla, y algunos más que no recuerdo.

Un saludo cordial y buena noche.

A Sunchace, Cendra, jcp y 8 otros les gusta esto.
  2.