foropuros_ads

Espacio en casa propia para fumar

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Ciacco Pericotoatlatzin, 3 de Febrero de 2017.

1. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Estimados foristas, en mi corta experiencia distingo 2 momentos para fumar un puro.

El primero es para aquellos momentos de intimidad y soledad que disfruto muchísimo. Apago todo lo que pueda apagar y me dedico a leer, pensar o relajarme con algún programa deportivo. Para estos momentos reservo los puros de mayor calidad que mi economía y la disponibilidad en mi ciudad me permite.

El segundo momento es el social que comparto con mis amigos que comparten el gusto (con mayor ignorancia que su servidor) o en reuniones familiares.

Todo esto para plantear la siguiente cuestión, estoy por construir mi casa, un espacio pequeño pero con buen jardín y un huerto que es otra de mis aficiones. Quiero integrar un espacio que me permita la intimidad de los momentos primeros y no moleste al resto de la familia.

¿Alguna recomendación o experincia personal respecto a las fumadas en casa propia?

Les agradezco!

2.  
    Loading...
  3. leandro79

leandro79 Epicur

Como experiencia propia yo tengo mi lugar preferido en mi jardín, ya que adentro de mi casa no fumo. Un abrazo y saludos

4. Edgar85

Edgar85 Robusto

Puedes buscar por el foro las fotos del espacio que se adapto en un ante-balcón el, antiguamente muy activo, Agus de Andorra. Lo recuerdo como un espacio creado con mucho gusto y envidiable (sanamente, claro).

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

No hay recomendaciones mas allá de las normales en cuanto a humo, ventilación, aromas, incidencia de la luz solar, limpieza y demás...
    Si, debes pensar en ponerlo donde y como te guste y ya...!

6. Bosch

Bosch Maestro

Si fumo en casa, me mata mi mujer.
    Y las vecinas... ya está el del tercero con el puro.

A valmontvanilla, AldoRS, jcp y 8 otros les gusta esto.
  7. Damunt

Damunt Corona

En mi caso puedo fumar en casa, lo único que procuro es mantenerlo todo limpio y ventilado.

8. Bruc

Bruc Belicoso

Pues yo tengo este pequeño rinconcito en el que suelo disfrutar de una suculenta barbacoa, unos buenos caldos y, como no, un buen habano. Momentos chill out...

A Wificor27, valmontvanilla, Bozhidar y 17 otros les gusta esto.
  9. REP_EL_CHARRO

REP_EL_CHARRO Robusto

de lujo la terraza Bruc, y supongo la vista debe ser hermosa.

saludos!!!

A valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  10. Bruc

Bruc Belicoso

Pues la verdad es que de la vista no me puedo quejar ya que a un frente tengo una pequeña sierra y justo en el lado opuesto tengo mi estimado Mar Mediterráneo, aunque debo decir que se trata de una pequeña segunda residencia muy cercana a Tarragona y por tanto solo disfrutable los fines de semana (inconvenientes de no haber acertado aun ninguna lotería). Un saludo REP_EL_CHARRO

11. juanodin

juanodin Maestro

Me gusta tu avatar, Bruc y la boína de la C.O.E. 41 ó 42?

A valmontvanilla y REP_EL_CHARRO les gusta esto.
Loading...