foropuros_ads

Escupir mientras fumo...¿Porqué?

Tema en 'General' comenzado por AlexTrc, 11 de Octubre de 2011.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

Estimado Alex, primero que nada un gustazo volverte a leer por estas páginas. Espero que esta tarde-noche estés en el partido de México-Brasil en el TSM. Respecto a lo que preguntas, podría ser lo que dices, la cabeza del puro está demasiado humedecida, y la concentración de alquitranes hace que se pase ese desagradable sabor a la boca, produciendo el deseo de expulsarlo en forma de escupitajo. Como dicen los amigos aquí, no es nada que no se resuelva con un escocés en las rocas, jejeje

2. chacho

chacho Belicoso

intenta que cada fumada sea mas espaciosa en tiempo
    dale mas avertura al puro para que tengas mas tiro
    sosten un poco mas el humo en tu boca en cada bocanada
    abandona el puro cuando llegue al final y tenga un fuerte regusto

saludos

A Anwar C. le gusta esto.
  3. Herbe

Herbe Torpedo

Recuerdo haber leído por aquí un post similiar, espero no equivocarme, de cualquier forma...

A mi me paso cuando comencé a fumar pues no sabia que los puros no eran cigarrillos, de hecho como a mi no me enseñaron a fumar si no que aprendí a lo "bestia", jejeje! daba caladas constantes y eso calentaba bastante el puro y me producía un sabor amargo en la boca, lo cual implica lo que comentan los compañeros de tener el puro mucho tiempo en la boca, algo que leí precisamente de esto es, que ese sabor amargo que te queda en la boca hace que las glándulas trabajen produciendo exceso de saliva para eliminar ese sabor.

Lo resolví, dejando descansar el puro entre caldas y ya esta, siempre puedes acompañarte de algo para tomar y así eliminar ese sabor de la boca.

Saludos

4. Herbe

Herbe Torpedo

A poncho y Don Gumaro les gusta esto.
  5. AlexTrc

AlexTrc Belicoso

Muchas Gracias Compañeros foristas

Como les comento, se me genera una saliva amarga que me cala la lengua y siento que es lo que me hace escupir, y hay ocasiones que si dejo muy mojada la cabeza del puro....., sera el caso que me dice el compañero ¨Traductor¨ lo raro es que no se me presentaba antes tan así como hoy....en fin, voy a seguir recomendaciones acompañando de una bebida, Gracias y saludos a todos.

En efecto traductor...estuvimos en el juego!...Saludos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Purotico

Purotico Belicoso

A mi me sucede igual, pero solo con puros fuertes. Lo que hago es escupir cuanto sea, fumar con acompañamiento liquido y no preocuparse mucho. Olvidate de la saliva y dsfruta del tabaco