foropuros_ads

Escrutinio-Puntuacion encuestas Habanos

Tema en 'Análisis de puros habanos' comenzado por newnauzet, 17 de Noviembre de 2010.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

añadidas las puntuaciones de las marcas Quai d’Orsay y Quintero.

Saludos

2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

quisiera añadir las puntuaciones de esta marca en el primer mensaje, por favor que algun moderador o el admin la incluya. Gracias
    A Fran (Rutero), si tiene tiempo y tiene a bien edite el excell con las novedades. Gracias

Rafael González 06/10/11
    Slenderellas -------------------------- 0 – 0 votos
    Lonsdales --------------------------- 6’2 – 4 votos
    Panetelas Extra ------------------- 6’7 – 19 votos
    Petit Coronas ----------------------- 7’2 – 9 votos
    Coronas Extra ------------------------ 0 – 0 votos
    Cigarritos ----------------------------- 0 – 0 votos

Saludos

A Montañero y Don Gumaro les gusta esto.
  3. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

por favor algun moderador o Guevarita podria reeditar con los ultimos datos el primer mensaje del hilo?

Gracias

4. Lordi

Lordi Prominente

joder como os lo curráis, se agradece, y mucho

A newnauzet le gusta esto.
  5. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

Fran, podrias reeditar el excell? Siento ser pesado.

Gracias

6. Gustavoag

Gustavoag Corona

Un excel actualizado, con nuevas vitolas que fueron saliendo de cada marca es mucho pedir? Gracias

A Minero y Miguel A. Arvelo les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola Gustavo. Siéntete con confianza de realizarlo y será altamente apreciado.
    También puede realizarlo cualquier forero con alma caritativa, conocimiento y tiempo :)

Saludos,

Víctor.

A Minero, El Dios Nox, pacharan83 y 6 otros les gusta esto.
  8. Montañero

Montañero Belicoso

Hola a todos.

Tengo una duda:

¿Dado que en distintos países los precios de los cigarros pueden diferir mucho entre sí, sin ni siquiera ser proporcionales los precios entre sí -ejemplo: en España un Flor de Cano Selectos actualmente cuesta el doble que un JLP Cremas: 3 y 1,5 €, respectivamente, proporción que puede no cumplirse en otros países-, al introducir el precio en la valoración de un cigarro, no estaremos particularizando la valoración a un país en concreto?

Además, poniendo otro ejemplo, también en España, un Cohiba Espléndidos cuesta unas 17 veces más que un Quintero Brevas. Si consideramos los precios, dudo que la relación calidad/precio del primero fuera superior a la del segundo -¿es 17 veces "mejor"?-, a pesar de que no tienen nada que ver el uno al otro. Por supuesto, tampoco creo que nos fumemos un Cohiba Espléndidos en las mismas ocasiones que un Quintero.

Por ello yo, al dar mi valoración, no tengo en cuenta el precio, al margen de que luego lo contemple para considerar si me vale la pena.

Saludos a todos.

A Alvarodar, Sunchace, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Esta consideración final que haces en tu post tiene toda validez mi amigo.
    Mucho se ha escrito en el foro sobre la relación calidad/precio de los cigarros, y no se ha podido llegar a una conclusión uniforme, toda vez que los precios y disponibilidad de los cigarros varían enormidades de país a país, e incluso de región a región, eso sin tomar en cuenta el poder adquisitivo de cada quien y su propia percepción de lo que es o no barato. Es por ello que como bien dices, al evaluar un puro/Habano básicamente lo hacemos por las notas y evolución que de él apreciamos y no por su precio...

A Alvarodar, Sunchace, Leibnitzqx y 6 otros les gusta esto.

Comparte esta página