foropuros_ads

Esconder los cigarros en Nueva York, ¿la solución al tabaquismo juvenil?

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por bit00, 19 de Marzo de 2013.

1. bit00

bit00 Prominente

Una noticia que me parece relevante, aunque es mas orientada a los cigarrillos, bien sabemos nosotros los aficionados del noble arte del buen fumar, que a la hora de prohibir, un puro = cigarrillo mas grande y mas mortifero.
    Parece que la ciudad de Nueva York estan entrado en el "estado-niñera" donde las libertades y la libre eleccion son derechos poco importantes.

http://mexico.cnn.com/salud/2013/03...-nueva-york-la-solucion-al-tabaquismo-juvenil

Saludos.

2.  
    Loading...
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Ese Bloomberg se cree la mamaíta de los neoyorquinos. Nueva York era una de las ciudades más libres de Estados Unidos y está convirtiéndose en todo lo contrario.

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

A ese Alcalde le han puesto en su Ayuntamiento los neoyorquinos.

Una suerte pensar que no volveré a Nueva York, que mis recuerdos permanecerán intactos. Con dos Torres Gemelas más y bastantes cretinos menos que me libraré de cruzarme.

Saludos,

A DiegoC., cenicebrio, principiante y 13 otros les gusta esto.
  5. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    he leido el articulo en el enlace,y la verdad estas cosas cuando suenan.................. probablemente algun politico cercano de cualquier sigla y cuando tenga que desviar la atencion sobre algun hecho en el que este implicado intentara hacer algo parecido y todos ,periodistas,tertulianos,tv,radio etc ,hablaran sobre ello y se olvidara su fechoria..........
    Otra cosa sobre el articulo, segun dicen este alcalde tambien prohibio fumar en parques y playas,y segun tengo entendido tubo que hecharse atras
    ¿sabeis si es correcto?

A cenicebrio, CHARRO, Sambalo y 9 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A cenicebrio, Charly, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

No deja de llamarme la atención esta caza y captura al tabaco y al fumador en un país donde puedes comprarte rifles de asalto AK-47 o M-16 en el supermercado, simplemente enseñando el DNI.

Luego pasa lo que pasa...

Saludos,

A DiegoC., cenicebrio, Charly y 8 otros les gusta esto.
  8. LaloMX

LaloMX Salomón

Entiendo el punto Cigar Smoker, pero es muy exagerado decir que en el supermercado venden armas de asalto mostrando un ID. Eso en definitiva no es verdad.

Pasa lo que pasa debido a que vivimos en un mundo con doble moral, donde la verdadera violencia no se censura, donde los canales de noticias publican hechos violentos a cualquier horario, donde lejos de crear conciencia se hace publicidad a partir de estos hechos.

Saludos!

A cenicebrio, Charly, Sambalo y 6 otros les gusta esto.
  9. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas tardes,

Ojalá Michael Bloomberg fuese tan escrupuloso con los productos y servicios financieros que vende como lo es con el tabaco.
    Haría bien en explicar que tipo de negocios realizó con antiguos asociados suyos como Salomon Brothers y Merrill Lynch, lobbies acusados de practicas financieras ilegales, muchas de las cuales han provocado la tremenda Crisis económica de 2007, que se ha extendido globalmente hasta nuestros dias.
    Seguramente estas prácticas sean aun muchísimo mas nocivas que la nicotina.

Salud y Suerte.

A cenicebrio, Charly, Sambalo y 6 otros les gusta esto.
  10. Bosch

Bosch Maestro

Y seguramente remataban sus operaciones con un buen cigarro. Habano de contrabando, por supuesto.

A cenicebrio, Charly, Sambalo y 4 otros les gusta esto.
  11. Rafaeljr

Rafaeljr Corona

En el supermercado de mi barrio nunca he visto un M-16, habra que encargarlo??

Loading...