foropuros_ads

Es normal encontrar motas verdes en los cigarrillos tras abrir un paquete nuevo?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Fran3019, 22 de Enero de 2022.

  1. Fran3019

    Fran3019 Cadete

    Mensajes:
    6
    Siempre que compro un paquete de cigarrillos veo que estos tienen motas verdes. No sé si es algo normal del proceso de producción o si debería preocuparme.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez y marcmarc les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Amigo Fran3019.

    Esas manchas es algo bastante común, generalmente son marcas de la hoja por algún defecto en su secado, no interfieren para nada en su combustión ni su sabor....

    Te invito a presentarte y que nos platiques un poco de ti y tus experiencias con el buen fumar, en la pagina principal del foro encontraras el apartado donde lo puedes hacer. Debo aclarar que no es una regla obligada, pero si es algo que se aprecia bien por aquí, y nos permite darte la mejor de las bienvenidas....

    Saludos....
     
    A Sunchace, Fraile, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. Fran3019

    Fran3019 Cadete

    Mensajes:
    6
    Discúlpeme

    mi nombre es Francisco y tengo 22 años. Empecé a fumar tabaco comercial con 16 y a los 19 lo dejé. Volví a fumar a los 21 y ahora consumo de 1 a 3 cigarrillos por las noches. Me había metido aquí porque estaba preocupado por este tema. Aparte, desde que volví a fumar, los cigarrillos me saben más amargos y fuertes. Pero también conozco a gente que dice que, tras pasar el Covid, el tabaco le sabe diferente.

    A pesar de todo disfruto mis cigarros. Aunque últimamente me duele más el pecho al fumar.

    En todo caso agradezco su cordial bienvenida y estaría complacido de poder participar en este foro.

    gracias
     
    A Sunchace, Mr Cholo, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    En el foro se habla mayormente de puros, Habanos y tabaco de pipa, si tu interés es aprender de estos temas, estas en el mejor lugar para ello...
     
    A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  6. amonterdt

    amonterdt Prominente

    Mensajes:
    356
    @Fran3019 si te preocupa tu Salud te recomiendo visitar a un médico y dejar el cigarrillo.
    El mundo de los puros y Habanos es algo totalmente diferente a los cigarrillos.
     
  7. Fran3019

    Fran3019 Cadete

    Mensajes:
    6
    ¿Cuánto pueden durar dos paquetes de cigarrillos cuyo contenido está envasado en una bolsa ziplock?
     
    A Mr Cholo y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  8. Fran3019

    Fran3019 Cadete

    Mensajes:
    6
    ¿Cuánto dura un paquete de cigarrillos abierto? (pero bien conservado)
     
    A Mr Cholo le gusta esto.
  9. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    642
    Depende todo de la humedad.

    El cigarrillo tiene un tabaco de muy mala calidad (entre otras cientos de cosas, aditivos, etc) por lo que mientras en tu ciudad tengas unas condiciones de humedad ambiente de unos 60 o más, no tendrás que preocuparte mucho si cierras la cajetilla y no tienes dentro de la casa con calefacción o aire acondicionado, que quita mucha mucha humedad ambiente. De todos modos es un tabaco tan malo que tampoco vas a notar gran diferencia salvo que te lo fumes y esté más seco que el culo de un camello.

    Como ves Depende mucho de donde vivas y donde y cómo tengas guardado el tabaco dentro de casa.

    Si los guardas dentro de una bolsa zipbloc olvídate de estas cuestiones de humedad porque deberían conservarse bien

    de todos modos como sigas dándole al cigarrillo, pronto fumarás más de 3 al día y ya no tendrás problemas de conservación porque te los fumarás como pipas :laugh:

    saludos!

    PD: he sido fumador de cigarrillos y te recomiendo que pruebes algún acercamiento al mundo del puro. Aquí hay mucha información para empezar
     
  10. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Amigo Fran3019.
    Nuevamente te recuerdo que este no es un foro donde hablemos de cigarrillos y te invito a centrar tus comentarios sobre puros, Habanos y pipas, caso contrario, en mi función de moderador, me veré obligado a bloquear tus participaciones en el foro...
     
    A Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Cigarrillos y tabaco de liar Tabaco de liar Normal y CM 7 de Octubre de 2022
Presentaciones Puros minis vs normales 14 de Abril de 2017
Accesorios Es normal que se baje la HR del humidor al meter más Puros? 2 de Noviembre de 2015
General Es normal? (Problema con Partagas Short) 1 de Noviembre de 2015
Accesorios ¿Es normal la variación de humedad en el humidor? 26 de Octubre de 2012

Comparte esta página