foropuros_ads

Error en la cuenta de Don Gumaro...

Tema en 'General' comenzado por Sr. Pradito., 19 de Febrero de 2024.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola a todos...
    Debido a un problema técnico del sistema, nuestro compañero Don Gumaro no puede interactuar en el Foro de la manera habitual, por tal motivo ha creado un nuevo nick como Don Guma, ya intentamos como moderadores corregir la situación, pero no nos es factible, se requiere que sea el Administrador General del Foro quien haga la corrección...
    En tanto esto se consigue, Don Gumaro seguirá activo con el nuevo nick, una vez corregido todo, unificaremos los mensajes a una solo cuenta, que deberá ser la original de Don Gumaro....

A El Jarocho, Padroneando, Mr-Hollyfeld y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Seguimos sin poder reactivar la cuenta original de Don Gumaro, pero ya ingreso de nuevo al foro, su nick por ahora es El Jarocho, espero y pronto se manifieste Guevarita para arreglar el tema de raiz; por el momento a seguir el vacilon con El Jarocho!!...

A Alfonso Sánchez, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Gracias Sr. Pradito, por la transparencia brindada. Seguro será por "niveles de permiso" y yo tampoco pude hacer algo al respecto. Ya veremos si el Admin lo arregla.

Pues eso, ¡Qué siga el vacilón!

A Alfonso Sánchez, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  5. El Jarocho

El Jarocho Robusto

Gracias a los Moderadores @Sr. Pradito. y a @valmontvanilla por sus gestiones para reactivar la cuenta de @Don Gumaro.
    Pues hay que esperar a que el Administrador del Foro aparezca y solucione este inconveniente.
    Mientras seguimos con un nuevo nick @El Jarocho hasta nuevo aviso.
    Y como dice la canción: "No estaba muerto solo andaba de parranda".
    Saludos.

A raguilac, Kalin, Pistone y 7 otros les gusta esto.
  6. jcp

jcp Epicur

Oye @El Jarocho , no vale estar dando me gusta a todo lo que escribiste como @Don Gumaro. Te vamos a estar observando.

Ja, ja, ja!.

A Mr-Hollyfeld, kermit, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  7. El Jarocho

El Jarocho Robusto