foropuros_ads

Encuesta sobre Cigarros y Puros Colombianos 2017

Tema en 'Colombia' comenzado por brando, 10 de Septiembre de 2017.

  1. LA CAVA DEL SALADO

    LA CAVA DEL SALADO Perla

    Mensajes:
    2
    Disculpen por no haber saludado-
    Se cual es el perfil de este foro, pero soy gestor de emprendimiento del Sena Regional Bolivar, estoy asesorando a traves de estos medios esta asociacion de mujeres del Salado, que tienen su historia de despazamiento y masacres sufridas por los grupos ilegales. Solo queria decirles que ellas existen y que obedece a una tradicion ancestral, cuya organizacion a recibido apoyo estatal, OIM y la Fundacion Semana. Busco que a traves de la pagina webs, las conozcan en todas partes, conozcan su historia y por supuesto sus productos. Estoy en la internet buscando este tipo de sitios que son los naturales para este proposito. Disculpen.

    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15678856
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola,

    Aquí no hay distinción de género. No se permite publicidad y ya. Eso lo digo por el suriaio "Cava xxx!, no por ti.

    Ahora. Muchos fumadores compramos los Puros obvio, o sea que todos contribuimos a las Cavas y a esta industria, eso, dicho por tu comentario sobre el sub-foro "Donde comprar".

    Cómo tú eres moderador de dichos foros comprenderás que en los Foros a parte de reglas hay usos y costumbres.
    En éste foro no es bien visto que alguien llegue, cómo dicho suario "cava xxx" y de buenas a primeras nos ponga toda su información de sus páginas
    donde seguro es un negocio. ¿Me explico? Y no importa si son hermanitas de la caridad o magnates de la industria.

    No pongo en tela de juicio que lleves años de fumador y que de ello disfrutes. También quiero pensar y creerte que en realidad buscas
    conocer más del tabaco del País donde te encuentres, y espero no tomes a mal los comentarios de los compañeros. Vaya, no es personal, pero estamos algo hartos
    de los mercachifles (no lo digo por ti, si no para explicarte algo el contexto).

    Ya que tienes un par de años de Forero, aúnque no te hayamos leído, seguro sabrás que así funciona éste Foro si lo has "hojeado".
     
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2017
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    He hecho una suspensión temporal del Usuario Cava en lo que lo revisamos el grupo de moderadores.
    No nos cerramos a conocer la historia de nadie, pero ya se explicó y mucho que cosas no se aceptan por aquí.
     
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589

    Amen,
     
    A ergoofy, Pablo Javier Sevilla y leandro79 les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Por supuesto, esto es una banda de desquiciados y desequilibrados, así que no nos hagas mucho caso busca la información por otro medio que si no igual te acabas fumando un cactus, nuestra paranoia roza la esquizofrenia.

    saludos
     
    A MiguelitoHK36, Carlos Chec, ergoofy y 3 otros les gusta esto.
  6. brando

    brando Cadete

    Mensajes:
    8
    Muchas gracias por las explicaciones. Efectivamente, aún que con las mejores intenciones, no estaba bien que esa Asociación, con o sin fines de lucro, se publicizara en este thread.

    Empezamos de cero, paz y buenos humos para todos. Repito, si algún amigo Colombiano tiene conocimiento de la disponibilidad en Colombia de esas marcas que he encontrado en internet, haga el favor de mencionarlo, sin publicar información comercial, tan solo escribir: esta marca está activa, luego por mensaje privado preguntaré adonde puedo conseguirla. Mi intención no es hacer un censo sino saber que puedo encontrar para fumar. Además, ya vi que no puedo volver a actualizar el primer post de este hilo, ya que solo se permite editarlo durante los primeros 30 minutos de publicarlo, entonces caduca el fin mismo de mi publicación.
     
  7. Carlos Chec

    Carlos Chec Robusto

    Mensajes:
    54
    Hola Brando,
    Como veras somos bastante desquiciados por estos lados; tengo tus mismas inquietudes, vivo en Bogota y hace un tiempo consulte:

    BREVAS (activa) http://www.cigarrosbrevas.com/
    Se conseguian en un par de locales en Bogota, en VIPS en el centro comercial andino y en una licorera en la carrera 15 con 84 aproximadamente

    CHICAMOCHA (activa) se conseguian en bogota en carulla de la 170 villa del prado

    COLPUROS marca Don Jose Correra, tengo el numero de Yorgan Correa en Piedecuesta
    DON JOSE CORREA

    GORDELIA se acabaron

    LA CAVA DEL PURO es una tienda tiene locales en cartagena y bogota, vende marcas propias y es distribuidor oficial de habanos S.A. de cuba

    los demás suenan a marcas de chicotes
    También compro excelentes cigarritos mini cuando voy a santander, se consiguen en cualquier tienda en los pueblitos
     
    A Gardeazabal y MiguelitoHK36 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna [Encuesta] Mi primer Nica 18 de Octubre de 2021
General Encuesta para fumadores de Puros 4 de Marzo de 2016
La taberna Puros de otras procedencias: encuesta. 14 de Mayo de 2015
General [Encuesta] Toscanos: cual es su preferido? 5 de Septiembre de 2014
Ayuda, Incidencias y Sugerencias ¿Cómo subir una encuesta? 14 de Enero de 2012

Comparte esta página