foropuros_ads

Encuentro en Madrid 2017

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por rugge86, 12 de Diciembre de 2016.

1. rugge86

rugge86 Prominente

Buenas Tardes Compañeros,

la verdad me ha entrado envidia sana de los compañeros de Barcelona y sus quedadas....al vivir en Madrid me gustaria proponer hacer una los que se puedan apuntar de por aqui para pasar un buen rato , charlar y sobre todo compartir unos buenos cigarros! Como imagino que por las fechas en las que estamos todos tenemos cenas, compromisos y etc.etc. podriamos organizarla en Enero ya ? yo dispongo de mas tiempo los fines de semana pero tambien entre semana podria organizarme y ya que el tiempo no acompaña mucho quiza podriamos desplazarnos al Club Pasion Habanos o cualquier otro sitio que recomendeis.

VENGA MADRILEÑOS ANIMAROS

Saludos

A Miusen, jmansor y jordibetriu les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. rugge86

rugge86 Prominente

Amigos y foreros por favor no colapsen el foro con tanta respuesta jajajajajaja
    Venga no me puedo creer que a nadie le apetezca compartir nuestra mejor aficion en compañia animese o tendre que divorciarme y acudir a las exitosas quedadas de Barcelona!!!

A Miusen y jordibetriu les gusta esto.
  4. Miusen

Miusen Cadete

Buenas rugge amigo. Sé que hace casi un año desde que publicaste esto, pero soy nuevo por estos lares. La verdad es que me ha llamado la atención tu idea ya que yo aquí en Madrid no conozco a nadie con quién compartir fumadas y batallas jeje. Con la única persona que fumo es con piticli, y él no vive en Madrid, vive en mi pueblo natal, así que me parece una gran idea y si algún día se hace me encantaría participar.
    Un saludo camarada.

5. rugge86

rugge86 Prominente

Muy buenas @Miusen perdona el retraso en contestar pero en estos últimos meses la verdad dispongo de poco tiempo a mi pesar para revisar el foro..estaría bien y es una buena idea intentar organizar alguna cata o fumar sin más entre amigos, yo con quién únicamente he conseguido quedar del foro es con el amigo @pacharan83 e intentamos quedar un par de veces también con @Castro & Co. Pero por motivos de agenda fue imposible.

Propongo a ver si nos animamos todos o si no por privado intentar quedar entre nosotros.

Un abrazo y largas cenizas

A Fran brujo y Miusen les gusta esto.
  6. Don César

Don César Belicoso

Venga, que seguro podemos sacar un hueco, conocernos y fumar algo.Un saludo

A Miusen le gusta esto.
  7. DadVader

DadVader Epicur

Saludos compañeros,

Estamos moviendo una reunión para el mes de Mayo en Madrid. Posiblemente para el día 12.
    Si alguien quiere participar que no dude en apuntarse

A jordibetriu le gusta esto.
  8. Harkon

Harkon Corona

El mes de Mayo lo tengo imposible entre guardias en el trabajo y la boda de mi hermana, pero si se hace alguna mas adelante, me apunto sin duda.

9. DadVader

DadVader Epicur

Hay más días que habichuelas, decía mi abuela.
    Para la próxima te esperamos @Harkon

10. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Yo me apunto venga venga que es muy bonito compartir catas y experiencias diferentes. Saludos.

11. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Yo propongo fumar en mostoles en otr quedada podemos ir a la sede de pasión habanos

Loading...