foropuros_ads

Encuentro en el Pirineo Aragonés 2020

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por rikymorer epicure, 25 de Mayo de 2020.

1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Bueno amigos, parece que estamos saliendo del confinamiento y me apetece sugerir un encuentro similar al del año pasado.
    Sería en Otoño, si se dan las condiciones, en Escarrilla y cabañas de madera.
    Para los que ya estuvimos, comunicaros que cambiaríamos las visitas, por ejemplo he pensado en el Parque Nacional de Ordesa que en Otoño está precioso, el pueblo medieval de L'Ainsa, etc.
    Yo me encargaría de la reservas y otros detalles.
    Lo comunico con tiempo para poneros los dientes largos y animar al mayor número de foreros a asistir. Lo pasaremos de lujo!

A Fran brujo, Sunchace, Josep S. y 10 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. coolgui

coolgui Gran Corona

Definitivamente lo estoy considerando

A Sunchace, leandro79, Miguel A. Arvelo y 6 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

Sunchace Epicur

Buena propuesta Ricky, en mi caso depende de mi situación laboral, tengo solicitadas unas vacaciones para las dos últimas semanas de noviembre, si se dan las circunstancias me gustaría poder ir ya que el año pasado no pudo ser, en estos últimos meses la cuestión relativa a la movilidad entre provincias depende de la situación anómala en la que vivimos, deseo que para otoño esté normalizada.

A rikymorer epicure, kermit y Juan de Rojas les gusta esto.
  5. rikymorer epicure

Es que este año está la cosa complicada, por eso hago esta propuesta sin fecha y a espensas del desarrollo del dichoso virus.
    Porque no tengo problema de organizar la quedada de un día para otro, por mi amistad con los dueños de las cabañas.

A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  6. Fran brujo

Fran brujo Gran Corona

Yo si puedo me apunto la pregunta es se puede ir con la familia o es para hombres sabios jejeje si es la segunda lo tengo algo complicado no me llaméis calzonazo lo que no kiero estar escuchando durante un mes te fuiste solo no quieres cuentas con migo etc... y como no tengo nada que ocultar no me queda otra que llevarme la mochila acuestas. Saludos.

7. rikymorer epicure

Si sale el encuentro lo hablamos, también hay un hotel en el complejo.
    No creo que tu mujer quiera estar con una manada de jabalíes. Jajajaja

A Fran brujo, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
Loading...