foropuros_ads
  1. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Epicur

Muchas gracias Señores.

A Alejo, Jamon el estilita, alexbcn79 y 4 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Maestro

Tenía previsto desconectar de la rutina visitando durante un par de días una ciudad que me pareciera atractiva, si además podía conocer en persona a compañeros del foro mucho mejor, de hecho debo reconocer que tenía una gran curiosidad por compartir buenos momentos con Alfonso, tras iniciar una conversación privada con él y con Jacinto que finalmente también participó en dicha comunicación concretamos una quedada para el día 10, miércoles, ya han visto algunas fotos del copioso almuerzo y de la tertulia con buenos humos en la terraza del restaurante. Quería resaltar que degustamos unas cervezas y una tapa con un conocido de Alfonso antes de entrar al restaurante, este señor tuvo el gesto amable de pagar nuestras consumiciones antes de marcharse.
    Esas pocas horas que compartí con los compañeros de Cartagena fueron realmente agradables, pasó el tiempo muy rápidamente y me sentí como si los conociera de hace años, charlamos de diferentes temas, sobre las 6 de la tarde, más o menos, y tras despedirse de nosotros Alfonso que ya debía regresar a casa, Jacinto y yo nos encaminamos a un estanco situado en la calle Mayor donde compramos unos tabacos y luego visitamos un club de fumadores llamado el Portalón, ese club lo frecuenté el día siguiente por la tarde, me gustó mucho y me sentí muy cómodo fumando un cigarro, escuchando música relajada y tomando una bebida. Aproveché el jueves para visitar algunos museos de la ciudad, hacer otra pequeña compra en el estanco y rumiando la idea de volver a la bonita ciudad de Cartagena, curiosamente charlando con Alex en la quedada de Barcelona de ayer sábado hablamos de la posibilidad de ir el año que viene.
    Muchas gracias Alfonso y Jacinto por hacerme pasar unos magníficos momentos.

A Carlos Díaz, Alejo, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  3. alexbcn79

alexbcn79 Prominente

Magnífica crónica Ramón ::aplauso::Como ya te dije ayer, cuenta conmigo para Septiembre ;)::chervecchas2:::Vakkerro:::FFUMMA::

4. Linces2004

Linces2004 Salomón

Que buena reunión habéis compartido, envidia dais por el buen rato que nos hacéis llegar.

5. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Epicur

Me alegra que se disfrutase del viaje y del encuentro. Espero que la próxima sea pronto y aún mejor.

A Sunchace, Alejo, Jamon el estilita y 2 otros les gusta esto.
Loading...