foropuros_ads

Encuentro en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por alexbcn79, 10 de Julio de 2021.

1. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Fantástico. Enhorabuena por la experiencia.

2. marcmarc

marcmarc Epicur

Gran rato pasé con los compañeros del foro. Cosas que solo pueden pasar en un encuentro "presencial". Os dejo aquí algunas anécdotas para que os animéis a juntaros los que podáis.
    • @Juan y @Sunchace, sin haberse puesto de acuerdo antes, sacaraon el mismo puro para la fumada del sábado, un Juan López. No estoy seguro si era un Num. 1 o Num 2., pero aunque fueran diferentes. ¿cuales son las probabilidades, con la de cigarros que hay en el mercado?
    • Se acerca el cumpleaños del compañero @alexbcn79, así que nos invitó a un mezcal muy rico. Para mi sorpresa, tenía un perfil de sabor semejante a algunos whiskys escoceses muy aromáticos [dejo abajo una imagen], con el añadido del ahumado propio del mezcal. La combinación lo hacía aún mas complejo, y un maridaje perfecto para un buen cigarro.
    upload_2022-2-7_0-21-36.png
    • Yo estaba disfrutando de mi Montecristo #2, cuando se unió a la fumada @Jorge Luis Ramos Santiago y nos dijo "Yo diseñé esta anilla". Y nos explicó que también se había usado de punto de partida para las anillas de los "Gran Reserva" :D

En fin, no voy a poder contar todo en tres líneas que dejo aquí, pero espero que se capte la idea que fue un momento de disfrute muy especial. Espero poder repetirlo pronto. Y como decía al principo de mi mensaje, animo a los que puedan que hagan lo mismo.

¡Un saludo desde Barcelona!

Archivos adjuntos:

3. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Me alegra que el resultado fuera memorable. Enhorabuena a los participantes.

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

5. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Enhorabuena por la reunión. Espero ahora que se están arreglando las cosas, poder asistir a alguna.
    Un abrazo, amigos.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 4 otros les gusta esto.
  6. marcmarc

marcmarc Epicur

Cata a ciegas del pasádo sábado.

Lo más importante, lo bien que lo pasamos :)

A Nanio, Kalin, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  7. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Ostras que bien quedó el vídeo! Eres un crack Marc!!!

A Kalin, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Excelente trabajo Marc, muchas gracias !!!!

A Kalin, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Maestro

Excelente amigo !!!

A Kalin, Sunchace, alexbcn79 y 2 otros les gusta esto.