foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

A la espera de fijar fecha, secundo la moción.

A Montañero y dalcalaso les gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Yo, si les parece bien, me adjuntaría con mucho gusto. Es genial ver movimiento por Barcelona. Demasiado estuve desconectado, jejeje!

En principio yo estaré por Barcelona de finales de Septiembre hasta principios de Octubre. Cada mes paso allí unos días, así que sino en alguna otra seguro que llegaría a coincidir.

Saludos.

A juanodin y Sunchace les gusta esto.
  3. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Les adjunto foto de la última reunión en Barcelona ciudad, primera a la que tuve ocasión de asistir.

_7140212.jpg

A Montañero, juanodin, Bozhidar y 7 otros les gusta esto.
  4. tebers

tebers Cadete

chulo foto, miro adelante por el 15 septiembre

A Sunchace y JaviMtnz les gusta esto.
  5. Sunchace

Sunchace Epicur

He contactado con Miquel, el propietario del club de fumadores de la calle Baixada de la Llibreteria, comenta que este domingo tarde no lo abrirá, propongo la fecha del día 22 de septiembre, también domingo tarde, respecto al lugar Jordi ha tenido la buena idea de proponer como nuevo espacio de encuentro la terraza Jardin Mimosa situado dentro del Hotel Mandarin Oriental que queda situado en el céntrico paseo de Gràcia nº 38 de Barcelona, irán confirmando la asistencia en el hilo...echaremos sin dudas buenos humos ::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::

A jordibetriu, iereas, Montañero y 4 otros les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Me apunto si las obligaciones conyugales me dejan.:Vergonññnya::

A jordibetriu, Montañero, JaviMtnz y 2 otros les gusta esto.
  7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Yo hasta el 26 no llego a Barcelona, así que no podré seguro. A ver la siguiente si me encaja.

Un saludo y espero que disfrutéis mucho del encuentro :)

A jordibetriu, JaviMtnz y Sunchace les gusta esto.
  8. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Espero poder asistir.

A jordibetriu le gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Que sabemos de esto? Hay trobada el 22?

Loading...