foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

  1. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.422
    Hola compañeros,
    me alegro mucho que haya ido tan bien la reunión y que hayan congeniado, por la foto denoto que lo pasaron francamente bien, igual que en la otra reunión en la que sí estuve presente. En la siguiente ocasión muy mal se deben dar las cosas para que no pueda ir.
    Abrazo.
    Ramón
     
    A iereas, Sila, Agamenón y 2 otros les gusta esto.
  2. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Ramón se te hecho de menos, tenemos que ir subiendo el numero de asistentes.

    saludos
     
    A Sunchace, jordibetriu y Agamenón les gusta esto.
  3. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Me pillais consultando horarios del Ave Zaragoza-Barcelona, por si aca....
     
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Cuando quieras Riky, será un placer.

    saludos
     
    A Sunchace y rikymorer epicure les gusta esto.
  5. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Pensaba que la foto estaba mucho más desenfocada, pero ahí va, mi Romeo y Julieta de la quedada :D
     

    Archivos adjuntos:

    A Luis7005, Sunchace, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    ieras, buen enfoque, y buen cigarro.

    saludos.
     
    A iereas le gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Compañeros, Jordibetriu y un servidor, hemos quedado en compartir humos este Viernes día 20 a las 17:00 horas. Esta vez cambiaremos el escenario por otro club situado en la calle París número 160. No hace falta decir que todo el que quiera asistir puede hacerlo libremente, JEJJEEJEJ. No hace falta ser socio ni pagar ninguna cuota, simplemente el tabaco y las bebidas que allí se consuma, así que venga compañeros, ANIMAROS.

    saludos
     
    A valverdini, Sunchace, ergoofy y 5 otros les gusta esto.
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.142
    Que envidia.... pasadlo bien!
     
  9. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Me encantaría estar por ahí... Envidia me dan!! Piensen en los puritos canarios y lo que este podría llevarles jejejeje y yo traerme claro jejejeje y organicen una quedada con tiempo y donde podamos estar casi todos para si conocernos en persona!
    Pásenlo bien!!!
     
  10. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.676
    A mi también me gustaría asistir y conocernos en persona, pero tengo una agenda de lo más completa hasta mediados de Junio. Así que en otra ocasión será.
    Pasarlo bien, y que las fumadas sean placenteras. Saludos, Riky
     
    A juanodin, Adriángp, Sunchace y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Pasión Habanos en Barcelona 7 de Noviembre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Barcelona (el primero del 2012) 11 de Enero de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Covocatoria para encuentro en Barcelona 7 de Junio de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona, ¿para cuando? 25 de Abril de 2010

Comparte esta página