foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

  1. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.142
    Gracias por compartir ese buen rato con todos.
    Esta claro que lo pasasteis genial.
     
    A valmontvanilla, Domfra, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Buenas,

    me alegro de que al final se concretase la cosa y os pudieseis encontrar. El sitio parece estupendo para estos menesteres.

    Un saludo
     
    A valmontvanilla, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias a todos por vuestros cálidos comentarios, que animan a más quedadas foropureras.
    El sitio, Raúl, es realmente perfecto, acogedor,con una segunda cava de puros en el mismo sótano,de piedra natural, ... En fin, como fuimos muy bien tratados no me importa hacerles publi y aquí os dejo un enlace a su página. La galería de fotos es muy buena y es tal cual nos lo encontramos.
    Ojalá la próxima reúna a más gente, y los foreros de fuera que tengan a bien pasar por Barcelona, ya saben, avisan, y el lugar ya lo tenemos, jejeje.
    Saludos
    http://www.elclubdefumadores.es/clubdefumadores.html
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2015
    A valmontvanilla, iereas, eccehomo y 5 otros les gusta esto.
  4. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    Que bueno.
    La distancia, evidentemente, es el factor determinante para acudir pero, si algun dia cuadra, no dudeis de que me apunto
     
    A valmontvanilla, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.422
    Hola compañeros,
    ya se ha comentado bastante sobre la quedada foropurera del sábado tarde, todo se desarrolló realmente bien, fueron ¡¡¡ 5 horas !!! que se tradujeron en buenos momentos de conversación distendida en las que pude aprender bastante, hace poco tiempo que me inicié en la afición y tanto Juan como Jordi tienen más experiencia en este mundo apasionante del cigarro puro.
    Juan es como me lo imaginaba: directo, transparente, extraordinario conversador y..., en ocasiones, "hasta divertido" :laugh:
    Jordi es una persona de porte distinguido, señorial... da gusto charlar con él, no hay mejor adjetivo que lo defina que el de "insigne" ::soylomas::
    Se comprobó por dónde iban nuestras tendencias: Juan le dió al tabaco de otras procedencias (por no decir "no habanos"), Jordi fue fiel a su marca de referencia, Partagás, por mi parte, me decanté por Romeo &Julieta (estoy seguro que esto habrá hecho bastante feliz al compañero Juan Pablo, fiel seguidor de esa casa) debido a su fortaleza media.
    Sería interesante, efectivamente, volver a repetir esa quedada a la que, además, puedan asistir otros miembros del foro (te echamos de menos Sila :().
    El sitio es maravilloso y adecuado para disfrutar de buenas fumadas, el propietario Miquel, un hombre tranquilo, agradable y muy atento.
    En fin amigos, ¡que hay que repetir!
    Saludos y buenos humos.
    Ramón.
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Gracias Ramón por tus palabras y por hablar de OTRAS PROCEDENCIAS Y no de NO HABANOS que me parece desmerecer lo demás. Espero repetir pronto la experiencia.

    Saludos
     
    A valmontvanilla, Sila, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  7. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Quienes sois cada uno?
     
  8. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Perdón. No lo habia leido entero subyugado por la belleza... del entorno.
     
    A valmontvanilla, Sila y jordibetriu les gusta esto.
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.422
    Hola,
    sólo decir que cuando me refería a "Juan Pablo" quería decir realmente a Pablo Javier.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  10. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    hola,

    desconocía este sitio, tiene muy buena pinta!
     
    A valmontvanilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Pasión Habanos en Barcelona 7 de Noviembre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Barcelona (el primero del 2012) 11 de Enero de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Covocatoria para encuentro en Barcelona 7 de Junio de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona, ¿para cuando? 25 de Abril de 2010

Comparte esta página