foropuros_ads

Encuentro en Barcelona, ¿para cuando?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 25 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

2.  
  3. sibarita

sibarita Maestro

Espero y deseo que tengas mayor poder de convocatoria q yo.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Lubulo le gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Lo mismo te digo amigo, es la tercera vez que hago el llamamiento y de todo Barcelona y provincia, solo se puso un forero en contacto.
    Pero....el que la presigue, la consigue ;)

Luis

A Pirri le gusta esto.
  5. Ángel

Ángel Torpedo

A Lubulo le gusta esto.
  6. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Yo también me apunto, siempre es interesante compartir mesa, tertulia y un buen puro con gente afín. En mi caso, además me serviría para ponerme al día con gente experta como hay en este foro.

También sería muy interesante abrir un apartado (a lo mejor ya existe y no lo he visto) para intercambiarnos información entre foreros de Barcelona sobre estancos - cavas, lugares de reunión, compras y todo aquello que nos sea de utilidad.

En manos de los administradores encomiendo la tarea.

Un cordial saludo

Antonio

A Lubulo le gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

Animense coño, que la van a pasar genial......

A Lubulo le gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Lusi y Juan, que soys los que más os conozco del Foro por vuestras excelentes intervenciones, ¿cuanto me gustaria conoceros en persona? Pienso que debe ser un placer compartir mesa y afición con vosotros, epro me tendré que esperar a que se convoque una reunión a nivel Nacional o quien sabe si Internacional.

Bueno, de momentos conformemonos con las Regionales, ánimo y apuntaros a pasar una jornada fenomenal.

Saludos

Juanma

A Pirri y Lubulo les gusta esto.
  9. Ángel

Ángel Torpedo

Pues venga, hostias, si hay gente interesada, ¿por qué no se convoca ya la reunión?
    Para empezar puede ser algo modesto. No hace falta montar una cena en el mejor restaurante de Barcelona. Se puede quedar en cualquier sitio agradable, tomar algo y fumar un puro en común.
    Cuando digo en común, no quiero decir que chupemos todos del mismo puro, todo sea dicho para evitar malos entendidos, ja, ja, ja, ...

A Lubulo le gusta esto.
  10. Juan

Juan Aficionado

Hola amigos, por mi dispuesto, de hecho fui el único que respondí al primer llamamiento de Luis, de entrada me parece buena idea, por ser más factible y rápido de concretar el montar algo bien sencillo, tal como apunta Angel. Decidamos una fecha, que intentaré cuadrar con mi loco calendario de guardias, y los períodos vacacionales que ya se acercan, en mi caso estaré fuera +- del 20/07 al 10/08.
    Los siguientes días de Julio puedo estar disponible: 2-8-9-14-15-16

Saludos

Juan

A Lubulo le gusta esto.
  11. Ángel

Ángel Torpedo

Yo, hasta Octubre, que si Dios quiere viajaré a Cuba, estoy disponible cualquier día.
    Así que, más facilidades imposible.

A Lubulo le gusta esto.