foropuros_ads

Encuentro con Rikymorer en Zaragoza

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por rikymorer epicure, 21 de Mayo de 2017.

1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Breve reseña de la visita de los amigos foreros, Jordibetriu y Juanodin, de Barcelona y Jumping Jack de Huesca.
    Sábado 20 de mayo, recojo a Juan y Jordi a las 12 en la estación del Ave en Zaragoza, besos y abrazos. 15 minutos de viaje a mi casa de Villanueva, besos y abrazos a mi mujer e hijos.
    Vamos a reunirnos con Jumping...Javier a partir de ahora, que ya había llegado desde Huesca.
    A tomar el aperitivo a una cafeteria, acompañados de unos Joya Red Half Corona llegados de Barcelona.
    A comer a mi casa, por las comuniones los restaurantes estaban colapsados.
    Mas tabaco, Lusitanas, Bolívar Coronas Gigantes...
    A re-tomar café a la terraza de la cafetería, mas tabaco que ya no me acuerdo.. Jjj. Despedimos a Javier y para el Ave que salia a las 20 horas.
    Espléndido día de temperatura y vivencias y esa sensación que queda cuando despides a personas que aprecias y sabes que tardaras en volver a disfrutar de su compañía.
    Espero que esta vez sea mas corta. IMG-20170520-WA0015.jpg IMG-20170520-WA0018.jpg IMG-20170520-WA0021.jpg

2.  
    Loading...
  3. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

IMG_20170520_144229.jpg

Archivos adjuntos:

4. juanodin

juanodin Maestro

Ha sido un placer poder visitarte en tierras Aragonesas, lo has sintetizado muy bien, te has saltado lo espectacular que estaba el cordero asado, en ningún restaurante hubiésemos comido mejor, magnifico anfitrión, gracias por todo y muchas gracias a tu formidable familia que nos han hecho sentir como en casa.
    Un abrazo enorme y espero que nos veamos muy pronto.

A Kalin, osirisval, Bruc y 13 otros les gusta esto.
  5. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Gracias, Juan. Así sea!

A osirisval, rugge86, jordibetriu y 9 otros les gusta esto.
  6. Sunchace

Sunchace Epicur

Muchas felicidades por vuestro encuentro y por lo bien que lo pasaron, nada que decir sobre los cigarros, escogieron de lo mejor. La caja de habanos que aparece a la derecha de la segunda foto seguro que "perdió" mucho peso después de vuestra reunión ::FFUMMA::.
    Gracias por seguir haciendo foro.

A osirisval, rugge86, rikymorer epicure y 8 otros les gusta esto.
  7. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Muchas gracias por compartir el momento y esas estupendas fotografías. Me da mucha alegría verles disfrutando de esa manera, de verdad.

Un fuerte abrazo a todos!!

A osirisval, Luis7005, rugge86 y 10 otros les gusta esto.
  8. leandro79

leandro79 Epicur

Lo grandioso de pertenecer al foro, juntadas con amigos, disfrutar de la compañia, charlas y sobretodo puros!!! Un abrazo a la distancia para todos AMIGOS!!!

A osirisval, Luis7005, rugge86 y 9 otros les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Hermoso momento, amigos...
    De verdad, hago de cuenta que estuve allí con Uds, disfrutando!
    Se los ve.... felices!

A osirisval, Luis7005, rugge86 y 6 otros les gusta esto.
  10. jmansor

jmansor Epicur

Que emoción me generan estos encuentros, esas personas, esos tabacos, esa camaradería y amistad. Para celebrar. Gracias por compartirlo, un gran abrazo amigos míos.

11. Gerbolo

Gerbolo Belicoso

Que gran encuentro

Loading...