foropuros_ads

Encuentro Barcelona (el primero del 2012)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 11 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

Pasadas las fiestas navideñas, propongo un encuentro para los foreros de Barcelona y para todos aquellos que quieran acudir.

Tengo el local perfecto para la ocasión, con zona privada para poder fumarnos un buen cigarro. Dependiendo del numero que seamos, podríamos comer directamente en la sala o bien comer primero en alguna sala del restaurante y posteriormente pasara a la sala y poder fumar, beber, charlar, etc, etc.

El restaurante esta en zona céntrica y con varios parkings alrededor y buen servicio de transporte publico.

Veamos el quórum por parte de los foreros y vamos ligando día y si será comida o cena.

Quien se anima? ::granbuenpuro::

A ristofer, lorientico, Antonio Alcaraz y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Me apetece repetir ;)

A jasom1, Lubulo y valmontvanilla les gusta esto.
  4. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola,por mi parte interesante conoceros y compartir una velada...poner fecha...????
    Lubulo pasame por privado l restaurante please-????para poder ir con mi padre....GRACIAS.

A jasom1 y valmontvanilla les gusta esto.
  5. petermaitre

petermaitre Torpedo

La comida tiene la ventaja de si se tiene libre la tarde se puede hacer una buena-larga sobremesa en cambio la cena es mas complicado para al dia siguiente.....pero cualquier cosa estara bien....
    Buena propuesta.

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Si todo cuadra, me apunto esta vez !

Buena iniciativa Luis

7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Wow, van a ir los Masters :)

Que envidia! Disfruten compañeros, no olviden las fotos :)

Sinceramente :)

A jasom1 y Lubulo les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Pues por mi parte, sería muy grato poder asistir, como no. Eso sí, siendo una comida veo difícil poder aparecer en el lugar antes de las 15.00...

Saludos,

9. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Hola Luis, no había leído este hilo hasta hoy.

Lo primero agradecerte tu convocatoria, aunque en este momento mi opinión sobre este tipo de eventos no es muy favorable. Por varios motivos:

1.- Los foreros de Barcelona no muestran mucho interés en participar. Nada que objetar, esto no es una obligación.
    2.- La dificultad de encontrar la fecha y el lugar que vaya bien a todos. (comida o cena o solamente fumada). Algo normal porque todos tenemos nuestras obligaciones.
    3.- Los daños colaterales. Malos entendidos ..... (no quiero extenderme en este apartado).

A pesar de lo expuesto en el párrafo anterior, si al final se concreta cuenta conmigo, siempre es un placer reunirme con otros aficionados y disfrutar de un buen puro y una grata tertulia.

Un cordial saludo

A jasom1, Agus1969, Lubulo y 1 persona más les gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Antonio Alcaraz,

He recibido un privado tuyo pero no puedo contestártelo debido a que "has superado el número de mensajes", lo que creo que debe significar que tu bandeja de entrada debe estar llena. Agradecería al Administrador o a quien pudiera comunicártelo que me haga ese favor, gracias.

Y en cualquier caso, sigo a a la espera de alguna noticia sobre esa quedada...

Saludos,

A jasom1, Antonio Alcaraz y Lubulo les gusta esto.
  11. jasom1

jasom1 Belicoso

Me encantaría poder asistir y lo veo factible si se decide realizar el evento el 28 o 29/2. En estas fechas estaré en Barcelona. Me apunto a la comida que podría ser a las 15H para facilitar la asistencia de Cigar smoker.

Saludos

Rosendo

A Cigar smoker y Antonio Alcaraz les gusta esto.