foropuros_ads

En Venezuela también Ley anti Tabaco

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Mrizzof, 31 de Mayo de 2011.

1. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

La resolución del Ministerio de Salud al respecto fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.627 del 02 de marzo de 2011 y la medida entra en vigencia, este martes 31, día mundial de no fumar. Los propietarios y administradores de lugares públicos y/o de trabajo deben colocar un aviso público en donde se anuncia que se está en un ambiente 100% libre de humo de tabaco y que se prohíbe fumar.
    Las dimensiones de este aviso son iguales o mayores a 80 centímetros de ancho por 50 centímetros de largo. El costo de su elaboración corre por cuenta de cada uno de los establecimientos objeto de la aplicación de la citada normativa .
    la normativa no está dirigida en contra de los ciudadanos fumadores no seguro es contra los corruptos si no que evitará que los venezolanos vean afectada su salud por el humo del tabaco o cigarrillo.
    prohíbe fumar en espacios cerrados, sean públicos o privados es decir no hay oportunidad de tener un club de fumadores.
    para garantizar lugares más saludables que bueno para nada si te descuidas te roban o te matan.
    Bueno estimados compañeros otro país que impone normas sin verificar todas las partes y dar oportunidades parejas a todos sus ciudadanos.
    Yo no dejare de fumar o mejor dicho disfrutar mis puros, es mas ya me estoy fumando el primero hoy como que tengo bastantes ganas de fumar.

A Jerry-- y Pirri les gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Estuve no hace mucho en Venezuela y no pude fumar en ningún restaurante ni local al que fuí (me invitaron, vamos), pensé que era por ley, pero veo que no que la ley sale ahora...

A Jerry-- y Pirri les gusta esto.
  4. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Dieron 3 meses para que los locales se adaptaran a la medida pero ya es ley

A Jerry--, Pirri y Guevarita les gusta esto.
  5. ventifacto

ventifacto Maestro

Valla con nuestros respectivos gobiernos, si que les gusta estar a la moda que se dicta en la casa de don dinero...a fumara para celebrar, mientras se pueda.

A Jerry-- le gusta esto.
  6. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Hoy me entero que la fulana ley anti tabaco incluye el área techada de los locales es decir las mesas que están fuera de un local pero con sombra se podría llamar terraza están incluidas dentro de el área prohibida de fumar algún compañero Venezolano le ha pasado esto y lo otro sera una mala interpretación o una locura.

A Pirri le gusta esto.