foropuros_ads

Emergencia: cambios de temperatura en humidor

Tema en 'General' comenzado por Ivan Duron, 7 de Septiembre de 2009.

1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Hola amigos, pues el dia de hoy tengo una emergencia y quiero que porfavor me ilustren con sus consejos, pues resulta que me he cambiado de casa y estoy batallando con la temperatura de mi humidor, la humedad relativa no tengo problema solo con la temperatura se a ido hasta 83% y ya no se que hacer, ya he buscado el cuarto mas fresco para ver si baja y espero que si lo haga, si alguien de ustedes tiene otras opciones porfavor dejenme saberlo cualquier consejo lo pondre a prueba para el mejoramiento de mi humidor.

Saludos y gracias.[/b]

2.  
    Loading...
  3. celtur

celtur Belicoso

RE: EMERGENCIA

En teoría cuanto más cerca del suelo mas fresco debería estar, aunque no es muy estético...

4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Gracias Celtur lo pondre a prueba, ya lo habia hecho antes y si tuve buenos resultados, de cualquier porfas si pueden hecehn la mano hermanos.

Salu2...

5. ligero98

ligero98 Maestro

Que tanta temperatura tienes en el exterior del humidor, si esta baja puedes abrirlos unos cuantos minutos y esperar que se nivele para cerrarla de nuevo.

Saludos,
    Ligero

6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Hola ligero, ese es el problema ya la abri, pero la temperatura sigue igual, ya hoy la puse en un cuarto mas fresco y parece que esta bajando, aver como funciona esta noche y tome encuenta el consejo de Celtur tambien, solo espero que esto se componga rapido gracias.

Salu2...

7. Tocho

Tocho Epicur

una solucion rapida y facil es hacer unas pelotas de papel de periodico, que no esten apretadas y ponerlas en el humidor cerrado, comprueba al cabo de unas horas como ha descendido el porcentaje de humedad.

A mi me ha funcionado, si lo pruebas, cuentanos que tal.

8. El Traductor

El Traductor Epicur

Iván, hasta donde recuerdo, en la zona de Juárez-El Paso acostumbran enfriar el aire en las casas y deptos con enfriadores evaporativos -- vulgo aire lavado le decimos en MTY -- creo que con el transcurso del tiempo éso solucionaría el problema. Pero, si quieres una solución más práctica... ¡pónte a orar, maestro! Porque dependiendo de la cantidad de puros que tienes guardados (en mi caso, poco menos de mil), a veces Dios es el único que te los protege... ¡ajúa!

9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Pues a ver qu epasa amigo Traductor, el problema que tengo no es con la HUMEDAD RELATIVA sino mas bien con la temperatura grados centigrados o farenheit, alcabo de unas horas parece que va descendiendo, la e puesto en un cuarto mas fresco y espero a ver que pasa, de cualquier forma todos los consejos son bienvenidos y los pondre a prueba todos, gracias por sus comentarios.

Salu2...

10. Tocho

Tocho Epicur

eso que es? temperatura en F?

11. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Si Tocho asi es..

Loading...