foropuros_ads

Elegidos

Tema en 'Flor del Cano' comenzado por valmontvanilla, 14 de Julio de 2021.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    A soydebosque, Minero, coolgui y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    IMG_20210913_163337908.jpg IMG_20210913_163257454~2.jpg voy a dejarlos reposar un poco en el humidor y les estaré comentando. Prefiero evitar la ansiedad pero dejar descansar un poco antes de encender
     
    A soydebosque, Cendra, Montañero y 8 otros les gusta esto.
  4. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    IMG_20211009_000250824~2.jpg IMG_20211009_005053799~2.jpg me ganó la ansiedad y terminé prendiendo uno.
    En frío percibo un aroma a chocolate muy marcado. Estéticamente rústico, feo. Lo enciendo esperando ese gusto a chocolate y encuentro un tabaco suave, seco, matices herbaceos muy marcados y un tiro desastroso. Así todo el primer tercio mientras lamento haber comprado una caja de estos Carles Puyol despeinado con mal aliento y de mal humor.
    Arranca el segundo tercio y todo comienza a cambiar. Sale el arco iris... Carles Puyol sonríe, se peina y se cepilla los dientes. El tiro mejora de manera sorprendente, comienza a tomar fortaleza y desaparece el gusto herbaceo por algo de cremosidad y ese chocolate que olí en frío. Me comienzo a entusiasmar y mis deseos de arrojar la caja con los restantes 9 a la calle disminuyen.
    Tercer tercio, Carles Puyol se pone un traje de gala y hasta habla en francés, gana mas fortaleza y se acuerda que es Made in cuba coño!!!! Matices de frutos secos y madera se destacan.
    Conclusión: me divertí mucho. Creo que me gano la ansiedad y debo darle más tiempo de guarda y ver cómo me sorprende para a la próxima
     
    A Cendra, Protocolario, Montañero y 10 otros les gusta esto.
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Gracias por tus impresiones, he criticado en este foro que Habanos se muestre siempre tan generoso cada año con lanzamientos de ediciones varias y que abandone poco a poco el portfolio de vitolas de producción regular de sus marcas, me alegro que en este caso no deje morir a la casa Flor de Cano y nos presente este cigarro de vitola muy similar a un robusto, de tripa corta. Me gusta su humilde presentación en cajón sin barnizar. Un nuevo puro que hay que probar.
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2021
    A Bosch, valmontvanilla, Montañero y 8 otros les gusta esto.
  6. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Ya se puede encontrar en nuestros estancos ?
    No lo he visto en la lista oficial de precios.......
     
  7. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Vaya resbalón Juan :(, efectivamente, no aparece en la lista del Comisionado, lo confundí con Selectos, disculpen el error, ¿será que estoy bebiendo mucha cerveza últimamente?.
    Como me permitía editar el mensaje que antes escribí, lo he modificado para que nadie se dirija a un estanco y pida este puro porque al parecer no se comercializa todavía.
    Gracias por hacer las comprobaciones.
     
    A Cendra, Montañero, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  8. Montañero

    Montañero Belicoso

    Mensajes:
    170
    Lo compré el viernes 13 en un estanco de Valencia, en España.

    6 € por un cigarro de tripa corta me parece un poco caro incluso para ser 3 mm más largo y tener el mismo cepo que un robusto.

    El sabor dirá si vale la pena aunque, tratándose de esta marca, no tengo demasiadas esperanzas.

    Saludos.

    20230115_221903.jpg
     
    A soydebosque, Cendra, Jordi4bcn y 10 otros les gusta esto.
  9. Montañero

    Montañero Belicoso

    Mensajes:
    170
    Lo he probado esta mañana al aire libre con un viento fuerte y frío.

    Sabor demasiado suave para mí, incluso para haberlo fumado a media mañana.

    Fortaleza baja por lo que no te tumba estando con el estómago vacío.

    No me ha disgustado pero está en la línea del resto de la marca.

    No obstante, no me haré asiduo de él por la relación calidad/precio. Se me ocurre un par de cigarros de tripa corta de dimensiones parecidas con más sabor y menor precio, aunque no me gustaría desanimar a nadie a probarlo. Es sólo mi opinión y mis gustos.

    Saludos.

    20230118_121214.jpg
     
    A soydebosque, valmontvanilla, Cendra y 8 otros les gusta esto.
  10. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Gracias por tus notas,



    Yo creo que pasaré:

    Flor de Cano, tripa corta y..... 6 euros..... No !
     
    A valmontvanilla, Sunchace, Jordi4bcn y 6 otros les gusta esto.
  11. VON RUNDSTEDT

    VON RUNDSTEDT Prominente

    Mensajes:
    306
    Desde el respeto y el cariño, que los elija su abuela a los eEegidos estos. Aquí en España también hay o había un vino barato llamado Elegido, y en mi humilde opinión era una pura bazofia.
     
    A Montañero, valmontvanilla, Sunchace y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página