foropuros_ads

El tolete Desnudos, un puro mexicano único!

Tema en 'General' comenzado por Gerardo barrera, 29 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Bueno amigos me llamó la atención subir las fotos de un puro único que tengo y que un torcedor amigo mio me lo regaló hace 10 años.
    Lo hizo con un tabaco de San Andrés Tuxtla Veracruz,Negro San Andrés y sumatra. Recuerdo que en ese entonces el tabaco que consegimos era una paca fechada de 1997. Es de hoja entera, (bueno de varias hojas de tripa larga).
    Me comentaba que el se los hacia así para ir a los partidos de beisbol y me lo regaló.

    Lo he tenido conmigo desde entonces y siempre me ha dado curiosidad de fumarlo, pero como decimos por acá en mexico.. Le saco!!.
    Mide 30 cmm de largo con un cepo 65 (25.80cm).
    Nunca he fumado algo así en mi vida.

    Estoy pensando seriamente que le voy a dar fuego en la próxima reunion aquí en el D.F. Ya lo he guardado bastante y creo que sería un buen momento de "elevar sus humos".
    Pienso que tal vez sea buena opción hacer corte con sababocado en vez de cortar todo su diámetro (aunque no hay gullotina con ese espesor de cepo). Que opinan?. o tijeras?

    Aviso de ante mano a mis queridos compañeros que no lo pienso compartir, o como le dicen algunos por acá... no va a ser piloteado.
     
    A valmontvanilla, Tocho, Elea y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Por las fotos, se aprecia una construccion del cigarro bastante "rupestre" o mejor dicho, muy "rupestre" y veo un curioso cambio de color en la capa, justo en el centro, lo que me suscita ciertas sospechas, aunque te tengo que decir que suelo ser bastante desconfiado.

    Por cepo, medidas y tal y como concibo personalmente el arte de fumar, me parece mas una pieza de "souvenir" o una curiosidad que una labor para fumar ...

    Otro Desnudo ? Cualquiera diria que tienes acciones !!!

    Saludos
     
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Gerardo barrera.

    ¿Y vendes muchos de esos en tu negocio?

    Anda, cuenta en el Foro los precios de esos cigarros que promocionas con la ayuda de algún amigo tuyo.

    http://www.foropuros.com/Tema-Cuales-se-consideran-los-mejores-puros-mexicanos?pid=139697#pid139697

    De ese cigarro y de toda la serie que regalas a cambio de reseñas.

    http://www.foropuros.com/Tema-Desnudos-Etiqueta-negra?pid=144588#pid144588

    Las cosas no deben ir muy bien en el negocio para tener que usar, en este Foro, el método de 'yo te regalo' - 'tu me reseñas' - 'todos contentos'.

    Una pena, corren tiempos difíciles para todos.

    Saludos,
     
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    En mi modesta opinión (no llevo mucho tiempo en el foro y creo que debemos respetar a los más antiguos y activos) deberíamos dar unas reglas claras sobre qué se considera opinión y análisis y que es una venta o publicidad encubierta. Veo muchas veces que se hacen catas o se vierten opiniones sobre sobre cigarros que, en buena medida son elogiosas porque el tabaco lo merece. Pero otras veces, alguien, como es el caso de Gerardo en este caso, alaba un cigarro y se escuchan voces críticas sobre su opinión expresada.
    En ocasiones estoy tentado de opinar sobre un cigarro concreto pero no se cómo se va a reaccionar.
    Podríamos concretar las reglas?
    Saludos y buena fumada a todos.
     
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Claro que si:

    No hay intereses comerciales, políticos o religiosos.

    Saludos,
     
  7. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola Bosch,

    Yo creo llevar más tiempo que tú en el foro y hay algo que, ya desde un principio, me hace ser suspicaz: todos escribimos y reseñamos puros que hemos fumado, como bien dices,pero cuando alguien se dedica a hacerlo siempre sobre la misma marca de cigarros, glosando las excelencias, la cosa "canta" en exceso...¡Y mira que hay puros para reseñar!

    Saludos,
     
  8. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    O.K. Ahora lo pillo.
    Gracias.
     
    A Agus1969 y Cigar smoker les gusta esto.
  9. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Hola foro . A mi algunas veces me causan sospechas la reseñas o "catas" que algunos compañeros hacen del primer puro que se pase por su frente . En mi opinión catar o reseñar un puro debe ser una tarea para cuando al menos hemos degustado de varias veces el mismo puro en diferentes circunstancias y con ello tener mas fundamentos sobre la opinión del puro. La táctica está descubierta por mis queridos amigos del foro. Vender por medio de forzar opiniones es algo que se debe expulsar del foro para bién del resto. Agradezco la gran capacidad y suspicacia de quienes han descubierto a un mercader "con ganas de vender"entre nosotros. Ahora que los competentes tomen las medidas correspondidentes antes de que se incendie la barca.
    Saludos humeantes
    Maynor
     
  10. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Que ta Ricardo, como menciono en el párrafo de arriba es único, fue un obsequio, no esta a la venta. Respecto a la venta disfrazada que mencionas, con todo respeto debo decirte que estas en un gran reeor amigo, y lo debo decir. A Víctor le mande un detalle, un gesto por haber sido el primero en obsequiarme su voto y solo fue un gesto de agradecimiento, el ha sido todo un caballero conmigo, educado, atento, y siempre dispuesto a regalar un saludo o un comentario bien intencionado a mi y a todos . Es triste que algo tan desinteresado, limpio y de amistad lo quieran empañar con comentarios tan desagradables. A mi buen amigo Goyo no le regalo para que publique nada. Que desepcion me das porque pensé que siendo tan estricto en tus comentarios, también así serias para atreverte a levantar un juicio. Yo me he mantenido al margen en mis comentarios por atención con mis amigos e incluso en tu fábula no me sentí aludido, (hasta ahora) por los comentarios. Espero que algún moderador aclare las cosas . Hasta cierto punto los entiendo pero las personas que me conocen sabrán dar su opinión. Saludos Ricardo y se que después de saber la verdad importa lo entenderás porque se que tipo de persona eres. Un saludo cordial.
     
    A Oro Verde y Elea les gusta esto.
  11. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Ya...

    http://www.foropuros.com/Tema-Cuales-se-consideran-los-mejores-puros-mexicanos?pid=139697#pid139697

    Por cierto, no me llamo Robeto ni Roberto.

    Saludos,
     
    A P. IVÁN y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna De Desnudos, toletes y algo más... 30 de Mayo de 2012
México Desnudos - Cañonazo (Toro) 28 de Agosto de 2012
México Desnudos - Robusto 27 de Mayo de 2012
México Desnudos - Etiqueta Negra 26 de Mayo de 2012

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página