foropuros_ads

El Titan de Bronze Gold - Robusto

Tema en 'Estados Unidos' comenzado por camachoaviles, 21 de Junio de 2013.

1. camachoaviles

camachoaviles Belicoso

Foto cortesía: eltitandebronze.com

Strength: Medium Body
    Filler: Santo Domingo (Cuban Seed), Nicaragua
    Binder Ecuador
    Wrapper: Connecticut
    Medida: Robusto 5x50

Buenas noches, a los tiempos por aqui. Este puro llego a mis manos gracias a un primo, a el se lo trajeron de Miami, pero como no es fumador de puros me lo cedio, y despues de un tiempito humectandose toco encenderlo! Es un bonito puro de capa clara, formato Robusto. Lo enciendo con torch de llama simple, corto con punch y al ataque.
    1 Tercio.- Primeras caladas suaves, amaderadas y con cacao; despues de la tercera calada deja un retrogusto algo dulzon. Pimienta y cuero al pasarlo por la nariz. Quema un poco desigual, pero tiene un excelente tiro. Al final del segundo tercio aparece un lejano recuerdo terroso (lejanamente recuerda el tabaco sembrado en Cuba)
    2 Tercio.- Cae la ceniza de aprox. 3 centimetros, color gris y consistente; sigue casi igual organolepticamente hablando, solo ha aumentado un poco la punta dulce, tambien en el retrogusto se acienta el cuero, por ratos me parece percibir cierta puntita salada enmarcada por un rico tostado.
    Al final del segundo tercio es mas notorio el tostado, desaparece el dulce y se mantiene el cuero.
    3 Tercio.- Cremoso pero casi sin variaciones al segundo.
    Un puro agradable, me sorprendio mucho debido a las malas experiencias anteriores con este tipo de capas, al destacable es la combustibilidad, la llama de encendido fue la unica en toda la fumada. Fue una fumada de 1 hora 5 min, lo volveria a repetir, pese a que no es muy rico en matices tampoco aburre!
    Saludos,
    http://www.flickr.com/photos/78061935@N03/

2.  
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

RE: El Titan de Bronze Gold (Robusto)

Graciqs por tu cata, se ve que tiene buena pinta el puro, yo tuve la oportunidad de fumar este puro en capa maduro y la verdad muy rico.

Salu2...

4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Camachoaviles, que gusto leerte por acá.

Gracias por hacer Foro, trayéndonos éste Cigarro que para mi, era desconocido.
    Yo también he tenido malas experiencias con esas capas, me alegro que te haya salido bien tu Cigarro.

Corte con Punch y encendido con torch? Fácil, rápido y al estilo Yankee :D:D ;)

A camachoaviles, coponsito, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  5. viinos

viinos Salomón

se ve bueno, ojala lo pudiese probar.
    gracias compañero por la reseña y las fotos están de lujo

saludos a tod@s y buenos humos