foropuros_ads

El tiro de los puros de picadura!

Tema en 'General' comenzado por nepranto, 8 de Julio de 2011.

  1. nepranto

    nepranto Belicoso

    Mensajes:
    139
    Hola foreros, como ya he confesado soy muy nuevo en este mundo, no sabía que habían puros hechos con picadura, un mal día compré por desconocimiento unos de picadura en fin no me gustaron nada, pero mis preguntas son: ¿El tiro de estos es mucho más duro que los puros con tripa de hojas? y ¿hay sensación de calor mayor? pues es la impresión que me dieron, ensayé dos antes de descartarlos del todo.
     
  2.  
  3. Filpes

    Filpes Gran Corona

    Mensajes:
    831
    Hola:

    En principio, y según mi experiencia, el tiro de los de picadura no tiene por qué ser peor: podemos encontrar puros con buen o mal tiro, con independencia de que sean de hoja entera o picadura.
    De hecho, hay puros de picadura que gozan de aceptación entre los aficionados y que son bastante buenos. Puedes mirar las opiniones que hay acerca de los Quintero, José L. Piedra o Flor de J. Cano, por citar sólo unos ejemplos conocidos.

    En cuanto a la sensación de calor que comentas, puede deberse a que esperaste poco tiempo entre calada y calada y eso hace que el humo te llegue caliente a la boca: tambén te puede pasar con puros de hoja entera.

    En fin, espero haberte ayudado. Habrá que ver lo que opinan otros compañeros

    Saludos
     
  4. nepranto

    nepranto Belicoso

    Mensajes:
    139
    Pero por su puesto que sí, leí varias entradas y creo tener otra teoría, pues también leí en análisis del Cohiba robusto que para muchos foreros esta en muy alta estima, y es para mi el punto de referencia hasta ahora, quizá eso me creo una prevención no razonable.

    Por otro lado, la sensación de extremo calor la atribuía a lo duro del tiro, debía luchar mucho, otra cosa que olvidé mencionar fue que la ceniza se desprendía con facilidad.
     
    A Filpes le gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla