foropuros_ads

El Lucky de liar, lo están vendiendo sin nicotina

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por vallamete, 29 de Enero de 2021.

1. vallamete

vallamete Cadete

Suelo fumar Lucky de liar, pero desde hace unas semanas ya no tiene nicotina, lo cual no me gusta. He probado a comprar otras marcas y en otros estancos y lo mismo. Están vendiendo el tabaco de siempre pero sin nicotina. No se que pasa. He buscado en interner para comprar tabaco online pero por lo visto en España no se puede vender ni comprar tabaco online. ¿Qué podría hacer yo para conseguir el tabaco de antes, con nicotina?

2.  
  3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Para que quieres la nicotina?? Puedes comprar chicles de nicotina, el tabaco sin nicotina es mejor ¿no?,
    Para comprar tabaco de liar, yo mando un wassap y me llega a casa en paquetes de kilo, a 30 euros el kilo y puedes comprar hasta 100 kilos, en españa, viene de Sevilla a contra reembolso y transporte incluido.

Una pregunta, como sabes que no tiene nicotina??

A ImperioHC, Sunchace, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

¿Por Kilo? JOO. Y yo creía que fumaba mucho. Ya me lo habían dicho. Soy un niño de pecho.

A Sunchace, kermit y DadVader les gusta esto.
  5. vallamete

vallamete Cadete

¿Puedes pasarme un numero de teléfono de wassap para comprar ese tabaco?

Se que no llevan nicotina por que a raíz de esto me he pasado a los cigarrillos electrónicos con los elíquidos y en esos si que noto que llevan nicotina.

6. vallamete

vallamete Cadete

También pasa otra cosa:

Sabes que cuando gobernó Zapatero, al tabaco le empezaron a echar un producto para que se apagase enseguida si no se fumaba. Por ejemplo si dejabas el cigarrillo en el cenicero y no le dabas ningunas calada, se apagaba enseguida. Es para disminuir los incendios provocados por las colillas que se tiran sin apagar.

Pues es te tabaco que te digo que no tiene nicotina, no se apaga tan rápido.

7. Mambrú

Mambrú Salomón

o_O
    ¿Podrías explicarnos la conexión lógica entre una cosa y otra? Aunque me temo que vivimos en universos lógicos paralelos:
    ::Inaudito::

A Sunchace, DadVader y kermit les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Es la primera vez que escucho esta teoría de prevenir incendios agregando químicos a los cigarrillos, seria muy didactico saber mas sobre ello, así que me sumo a la petición de Mambrú y ademas de solicitarte la conexión entre esta sustancia y la nicotina, me agradaría nos contaras como se origino la idea de la prevención de incendios...

Saludos...

A Sunchace, Mambrú y kermit les gusta esto.
  9. kermit

Perdona, hablaba por hablar, me lo has pegado, no estaba acostumbrado a que alguien en este foro de ciencia cierta a su paladar.
    Algo cierto si es, pero lo que cambiaron fue el papel con el que los liaban, si te fijas tenían unas rayas más pronunciadas en el papel, dichas rayas se dice que eran de plomo para mejorar la combustión y se consumirán solos, esto es lo que cambiaron para que se apaguen y no se produzcan incendios, pero esto no indica que tenga o no tenga nicotina, deja de incordiar con suposiciones, ninguna tabacalera en su sano juicio retiraría la sustancia que hace al tabaco adictivo, no es lógico, pero si tu paladar es tan preciso puedes denunciar a tabacalera por mentir en su etiquetado cuando pone el porcentaje de nicotina, o mejor aún puedes pedir trabajo como analizador de nicotina, ¿también notas el alquitrán????

A Adrián B., ImperioHC, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. vallamete

vallamete Cadete

¿Y si esto se vender los cigarrillos sin nicotina se extiende? ¿Qué haríais si pasase donde vivís?

11. kermit

Ojalá!!!
    Fumar sin miedo a la nicotina

A ImperioHC, Fraile, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.