foropuros_ads

El erotismo del Habano.

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Sandro, 9 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. petermaitre

petermaitre Torpedo

Una pregunta que compañera de l foro es Habasomelier ????
    Gracias.

2. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

[/color][/u]

Compañero, es Habano-Sommelliers no Habasomelier :)

Ellos promueven el Correcto servicio de consumo de habanos,
    Pueden ayudarle a seleccionar un Habano segùn su experiencia fumando (la del consumidor), recomendarle un maridaje para determinado Cigarro etc...

Quizà alguien dle foro tenga mejor concepto que el mio :)
    Se agradece claro.

A Linense y Tocho les gusta esto.
  3. Tocho

Tocho Epicur

Nuestra admirada subcampeona en habanos somelier en el último Festival del Habano. Teresa.

A Linense le gusta esto.
  4. petermaitre

petermaitre Torpedo

Buenas noches..
    En ningun momento pregunto que es lo que significa esa palabra pero gracias por tus apuntes....la palabra HABANOSOMELIER es correctissima en todo caso me faltaron dos letras que por escribir rapido me deje pero en todo caso es como se escribe arriba...no como `pones tu ..Mi pregunta era simplemente saber quien era....creo que es Teresa como algun compañero amable contesto......por cierto tambien en Valencia tenemos a una que fue la mejor del mundo y una gran profesional que es Manuela Romeralo tambien experta en destilados y vinos.....tambien otros muy grandes crack como Vicente del Raco........
    Gracias.
    ..

5. Sandro

Sandro Robusto

Soy muy mayor para que alguien me diga cómo debo estar, eso de “tranquilo” le sobra.
    Yo no condiciono nada ni a nadie, no es mi intención, pero si tengo todo el derecho del mundo a responder cuando algo que yo he colgado resulta vapuleado de tal forma que parece que he puesto un exabrupto. Por lo demás, no creo haber faltado el respeto a nadie con mi respuesta.
    Para mi asunto zanjado.

6. chacho

chacho Belicoso

amigo sandro no hagas caso, esta persona a la que tu te refieres siempre entra en conflicto, siempre escribe con las mismas intensiones y las mismas palabras (tranquilo, no te sientas aludido, solo soy un aficionado etc etc), y su forma de decir las cosas es bastante molesta, aunque aqui muchos lo tienen como al dios de los puros

te recomiendo que escribas pongas lo que se te antoje, este es un foro y para eso es para expresar lo que quieras sobre esta aficion, esten o no de acuerdo con lo que aportes

saludos

A Sandro le gusta esto.
  7. Sandro

Sandro Robusto

Agradezco sus palabras Chacho. Lo que me dice es algo que ya había percibido, no por mi antigüedad aquí, sino por lo que he podido leer. Créame usted que yo seguiré haciendo uso de mi libertad, mientras la misma no imponga un desconocimiento de la de otras personas ni de sus derechos.

Reciba usted un saludo cordial.

8. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Estimado Sandro que la sangre no llegue al río, no tienes que disculparte y tampoco cometiste ningún gran error colocaste un texto, los demás lo leen y dan una opinion, por eso esto es un foro para compartir opiniones y expresar lo queda quien piensa nada mas.
    Un abrazo.

A Sandro le gusta esto.
  9. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Querido compañero Chacho , parece ser que solo emerges cuando se genera algún hecho polémico.
    Estoy deseando leer algún aporte constructivo tuyo, en vez de comentarios destructivos que a su vez generan malestar y mal ambiente en este nuestro foro.
    Realmente crees que merece la pena descalificar a un compañero?
    Qué ganas con esto?
    Quizás podrías usar tu prosa para enriquecer este foro, para poder aprender todo de todos, para debatir posturas siempre desde el respeto, no para crear malos rollos ni enfrentar a nadie contra nadie y sobre todo para dividir.

10. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Le Suplico me disculpe, cometì un error. Quisiera tener una ortografìa envidiable.

Y no sabìa que era correctiSSimo.

Mejor me voy, cero problemas :)

A Linense le gusta esto.
Loading...