foropuros_ads

El cigarrillo bajó de calidad, sabor y está mas caro.

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por monstertruckpa, 13 de Noviembre de 2015.

1. monstertruckpa

monstertruckpa Perla

[​IMG] [​IMG]
    Hola que tal muy buenos dias soy de Costa Rica y un alto consumidor de la compañia PHILIP MORRIS y sus productos MARLBORO, también consumo VICEROY o lo que me brinden o haya a disposición para comprar en tiendas. soy fumador viejo y nunca me habia quejado de sus excelentes cigarretes hasta ahora.

no se si lo han notado en sus paises o si soy yo el del problema o la compañia de mi pais, pero el cigarrillo comercial para ventas legales en tiendas y bares está sabiendo a aspirina o a algun tipo de quimico artificial, no sabe ni huele un poquitín a tabaco, tanto es el cambio que me dió por desmenuzar un poco del cigarrete fuera del papel para confirmar si todo es cierto y para mi sorpresa, todo fue efectivo, al morder y ponerlo en mi lengua me percaté que no sabe ni pica como el tabaco de antes, sabe a algun tipo de goma artificial para papel acaramelada con un poco de amargo por decir "paja de metano fangosa adulzamarga".

es horrible la escencia, al bajar el humo queda un sabor amargo y desagradable con una cera aceitosa. adicionando el caso, lo comprobé cuando me ofrecieron una muestra MALBORO de contrabando o no se si eran cigarrillos viejos de algun supermercado que cerró y que entonces no pudo vender, por su cajeta todo parece correcto en impresion de barra y marcas prensadas. esta me la obsequio un señor que no me quiere decir donde los obtiene el solo llega en su bicicleta a mi casa. las siguientes cajillas me las vendió por 2 dolares con 50 centavos, y su sabor es inigualable rico a pesar de que los vende ilegal, contrabando. me sale a un 1 dolar con 50 centavos mas barato ya que el de tienda vale 4 dolares con 25 centavos.

ahora este señor no lo he visto mas desde hace 1 mes, y creo que me estoy volviendo loco con la porquería de cigarrillos que venden en las tiendas de mi pais.ademas dan dolor de cabeza, huelen a toxico a metano, arsenicos asqueantes. no solo el MARLBORO sino todos porque he ido probando las 4 marcas que venden de cigarros y nada. todo es inutil. siempre lo noté desde hace ya 2 años, yo solo pensaba que era yo que habia perdido mi paladar y no habia caso.

creo que todo comenzo cuando empezaron a añadirle los banner preventivos en las cajetas, desde ahi todo se fue a un carajo.

si hay alguno de ustedes que tenga la misma experiencia es libre de comentar ya que nos estan robando de lo mas lindo con su cariñoso precio y sabor con sus nuevos cigarrillos de muy mala calidad.
    si esa es la nueva politica de vender cigarrillos para que la gente se vayan solos, entonces avisen de los cambios y digan que saben horribles.
    digan si el problema son las fincas en donde producen el tabaco y que tienen que echarle otro tipo hierba para rellenar el producto.

Saludos y gracias por leer.

A Ash y Alphonse les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola monstertruckpa.
    No has pensado en pasarte a los puros?
    Jeje. Disculpa la broma ...
    Saludos.

A Ash, valmontvanilla, Alphonse y 2 otros les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

O a la pipa?

saludos.

5. monstertruckpa

monstertruckpa Perla

simplemente quisiera que sepan a cigarrete tradicional. una pregunta. ¿el cigarrillo de liar es el cigarrillo sin filtro y papel? ¿sabe a cigarrillo verdadero o sabe a puro?

A Alphonse le gusta esto.
  6. Alphonse

Alphonse Salomón

Saludos monstertruckpa, yo no fumo cigarrillos pero mi suegro si lo hacía...::sisisisisi:: El vive muy cerca de tu país y me ha hecho
    el mismo comentario; a tal punto llegó, que empezó a fumar "mentolados" para sentir algún sabor.
    Yo le obsequié un par de cajas de Coronas "Principes" de la fabrica "La Aurora" de República Dominicana, no son exactamente puros,
    son "cigarros de picadura" "tripa corta" o "Cuban Sandwich", su sabor no es malo (al menos es muuuucho mejor que el de los cigarrillos
    esos que mencionas) y no son nada caros.
    Mi suegro ahora solo fuma Coronas de La Aurora y ya no extraña los cigarrillos...::aplauso::

Te paso el consejo, saludos y buena suerte!!!!::MMMUYbueno::

Última modificación: 14 de Noviembre de 2015
    A Ash, valmontvanilla, Pedrolas y 3 otros les gusta esto.
  7. monstertruckpa

monstertruckpa Perla

que bueno vas a tener que pasar el dato. gracias, solo que hay un problema flor de la corona no lo venden en centroameica.

A Alphonse le gusta esto.
  8. Alphonse

Alphonse Salomón

En algunos países si los hay...::sisisisisi:: Mi suegro allí los compra (no en Costa Rica, pero Muuuuy cerca) y cuando acaso no los hay

yo se los compro aquí: http://www.cigarsinternational.com/cigars/10512/la-aurora-principes/

Saludos!!!::MMMUYbueno::

A ImperioHC y Pedrolas les gusta esto.
  9. ImperioHC

ImperioHC Robusto