foropuros_ads

El único sitio en el que voy a poder fumar...

Tema en 'La taberna' comenzado por Laneko69, 9 de Enero de 2011.

  1. Laneko69

    Laneko69 Torpedo

    Mensajes:
    211
    En el fúrgol...si es que manda güevs...un puro a la quincena...creo que sólo voy a fumar BHK
    El RASS riquísimo, el ambiente fantástico, mi equipo pésimo, y el Barça sublime...es lo que hay.
     

    Archivos adjuntos:

    A Rutero, Filpes, edtv y 11 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    0-4 no? :D
    Lo pude ver aquí en Colombia
     
    A edtv, Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  4. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    4-0 es lo que le ha metido hoy el mágico Español al Zaragoza :p
     
    A edtv, Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  5. Stylo!

    Stylo! Epicur

    Mensajes:
    1.140
    Que paliza nos dieron...
     
    A Cigar smoker, Filpes y edtv les gusta esto.
  6. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Simplemente imponente el Barcelona, equipazo sin lugar a dudas, el torneo aunque solo dos equipos son los que pelean por ser campeones, se pone muy interesante por lo parejo que va el barsa con el real, hagan sus apuestas señores.

    Saludos!!!
     
    A edtv le gusta esto.
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Partidazo del Barça y buen resultado también el el bernabeu, 4-2 ante un equipo que juega muy bien al fútbol, el Villareal. Un saludo. Marce
     
    A Cigar smoker y edtv les gusta esto.
  8. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Mientras vivía mi padre, tenía el abono junto con él y un íntimo amigo suyo en el 2º anfiteatro y reconozco que se veían los partidos de lujo.
    Al fallecer mi padre, seguí yendo pues su íntimo amigo me lo pidió y aguanté hasta que este falleció, dos años más tarde.
    Ya yendo solo, aguante lo que quedaba de temporada (2002-2003)

    Y mira tu por donde, al final voy a tener que sacarme de nuevo el abono para poder fumar en público...

    Marce, espera que el equipo cuaje, no podemos pretender jugar como el Barça en menos de un año, pero con Kaká en forma, CR7 y Di María, creo que vamos a ver buenas tardes de fútbol... a ver si Benzemá se quita la caraja de encima y les dan oportunidades a Granero, a Canales y a Pedro León, que aún siendo medios, podrían jugar de delanteros...

    Saludos.
     
    A Filpes le gusta esto.
  9. Mandrake

    Mandrake Prominente

    Mensajes:
    423
    Pues yo la última vez que encendí un puro en el futbol me miraban como si fuera un asesino, de hecho me he fijado que nadie a mi alrededor fuma, ni siquiera cigarrillos..adonde hemos llegado
     
    A Filpes y edtv les gusta esto.
  10. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Es que se han vuelto muy "fisnos" nuestros paisanos desde que se fueron del Estadio Insular..., como ahora están en Tafira, ya se creen alguien... jajajajaja.

    ¡Que tiempos aquellos del Insular, con ese olor a jareas...! jajaja

    Saludos.
     
  11. Mandrake

    Mandrake Prominente

    Mensajes:
    423
    En 7 Palmas, no en Tafira, pero para el caso es lo mismo, si hasta van mujeres al furbo!!!:D

    Un saludo paisano

    PD: Siguen vendiendo jareas fuera, pero no es lo mismo....
     
    A edtv le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Liga Privada Unico Serie Feral Flying Pig. 6 de Octubre de 2020
Tabacalera A. Turrent Casa Turrent Unicos special series No2 20 de Agosto de 2020
Nicaragua Liga Privada Unico Serie Nasty Fritas 26 de Junio de 2019
Venezuela Bermúdez - único tamaño 30 de Enero de 2016
Vegas Robaina Vegas Robaina Petit Únicos Edición Regional Suiza 2012 2 de Abril de 2013

Comparte esta página