foropuros_ads

EGM CIGARS

Tema en 'General' comenzado por Jaimecaste, 23 de Julio de 2024.

1. Jaimecaste

Jaimecaste Cadete

Buenos días.
    He encontrado esta comercializadora en internet y quisiera saber si han tenido experiencia en compras internacionales con ellos. Son confiables? Sus puros son originales? Son oportunos? Gracias por sus comentarios. Me refiero a EGM CIGARS

2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

No recuerdo que alguien del Foro haya subido algún hilo alusivo a la comercializadora en referencia, esperemos a ver si es por que nadie de por aquí la ha utilizado, o si es por que nadie había decidido hablar de ella...
    Saludos...

A Sunchace, Kalin y Jaimecaste les gusta esto.
  4. El Jarocho

El Jarocho Salomón

A Jaimecaste, Sunchace, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  5. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

Algo publiqué hace 1 mes. EGM se puede considerar confiable en base a lo que dicen los gringos en reddit (esos muchachos fueron los que pillaron a montefortuna vendiendo falsificaciones). No reparten a todos los paises de latinoamerica y hasta donde se sabe EGM no entrega en EEUU. Se presume que tienen envío gratuito (el costo del puro ya considera un embarque de 25 dólares a cualquier parte del mundo). En algunas oportunidades han tenido casos de puros apretados, pero eso ya tiene que ver con la marca como dice Jarocho.

Si me lo preguntas yo me arriesgaría un par de veces con algo pequeño y vería tiempos de entrega y aduanazo, aunque entre mas uses la aduana mas probabilidad de comerse un aduanazo. Como decía un youtuber: "Esto es igual que en las motos. Estan los que se cayeron en moto y los que se van a caer en algún momento".

A Sunchace, Jaimecaste, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  6. Jaimecaste

Jaimecaste Cadete

Muchas gracias. Muy acertado tu consejo.

A Sunchace y Sr. Pradito. les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Jaimecaste...
    Sera bueno si aclaras la inquietud de El Jarocho, dado que solo se están utilizando iniciales no se si estemos hablando de la mismo empresa o sean dos diferentes...
    Lo anterior con la finalidad de unir los temas, si es procedente, y evitar la dispersión de la información en el Foro....
    Saludos...

A Sunchace, Jaimecaste, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  8. Jaimecaste

Jaimecaste Cadete

Voy a hacerlo. Gracias

A Kalin le gusta esto.