foropuros_ads

Efectos tabaco

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Carlos Sánchez, 29 de Marzo de 2021.

  1. Carlos Sánchez

    Carlos Sánchez Perla

    Mensajes:
    1
    Hola buenas soy un chaval de 20 años y llevo más o menos seis años fumando tabaco, cigarrillos y puros a veces. Desde hace dos años fumo más o menos un paquete al día y noto algunos de los efectos del tabaco: menos rendimiento deportivo, tos, y si fumo puros voz ronca. No me planteo dejarlo y disfruto con el tabaco. El problema es que he notado que desde hace algunos meses si llevo varias horas sin fumar me tiemblan las piernas y no lo puedo controlar. ¿A alguien más le ha pasado?
     
    A Sunchace, ImperioHC y francohiba les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Estimado amigo.

    Es bien sabido que el fumar cigarrillo está asociado en gran manera al estrés, y por lo que indicas en tu hilo, lo que sientes pudiera ser mas un efecto de ansiedad que de habituacion al tabaco, por otra parte, si realizas ejercicio intenso inmediatamente después de fumar, es lógico que tengas menor rendimiento, y dependiendo del tipo de tabaco y de la cantidad del mismo, será mas notorio el efecto. Una vez aclarado el punto, debo decirte que existe una enorme diferencia entre fumar puros y/o pipa y fumar cigarrillos, de entrada los efectos nocivos no son los mismos y tampoco se asocia el buen fumar con la necesidad de calmar la ansiedad, mas bien se trata de darse un gusto y un momento personal. También debo decirte que la edad no es impedimento para fumar puros, así que si tu deseo es aprender de esta afición que nos une, has llegado al mejor sitio, solo es cuestión de que leas lo que ya esta escrito en el foro...

    Saludos...
     
    A Sunchace, ImperioHC, francohiba y 5 otros les gusta esto.
  4. ImperioHC

    ImperioHC Robusto

    Mensajes:
    60
    Amigo, suena a que te estás llevando el humo del puro a los pulmones, mi consejo es que dejes de hacer eso, si lo haces con la pipa igual y si te es posible bájale al cigarrillo si no es que bórralo de tu vida, te lo digo por tu bienestar, somos muy contemporáneos y compartimos edades en que iniciamos a interesarnos por el tabaco, solo que yo me he limitado a los puros y pipa (Jamás llevándolo a los pulmones) y no he notado síntomas o efectos más allá de querer lavarme mis dientes después de fumar jaja, saludos.
     
    A Sunchace y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Defectos de combustión 7 de Abril de 2019
General Sobrecargar de puros el humidor, ¿efectos? 29 de Abril de 2016
General Efectos de humedad en 2 habanos diferentes 2 de Febrero de 2015
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024

Comparte esta página