foropuros_ads

Dudas sobre tiendas de habanos en el DF (México)

Tema en 'General' comenzado por RoyCigar, 27 de Octubre de 2013.

1. RoyCigar

RoyCigar Robusto

Que tal foreros, mi primer aportacion o duda.

Estoy a punto de comprar unas cajas de habanos pero al encontrarme con este foro y tanta evidencia de falsificacion pues me entro la duda y quisiera esclarecerla lo antes posible, quisiera saber que opinan de la tienda de Habano2000 es confiable?, son productos autenticos? Y tambien me encontre con otro sitio, es habanosexquisitos.com es un sitio de un vendedor de Guadalajara Jalisco que segun el tiene mas de 12 años en el negocio de los habanos y puros dominicanos, quisiera saber si alguien de este foro lo conoce o ha tenido oportunidad de comprar alguno de sus productos, el propietario del sitio es un sujeto que se hace llamar: Carlos Juarez y me ofrece cajas de Partagas Serie D No. 4 en $3000 pesos mexicanos de igual manera varias cajas mas como Hoyo de Monterrey Epicure No.1 y 2 entre otras en la misma cantidad de $3000, se me hace sospechoso, el me hace referencia que al no tener un local evita impuestos y por eso los ofrece a un precio menor que sitios establecidos como la Casa del Habano, les agradeceria me orientaran en este tema ya que soy un aficionado relativamente nuevo, tengo conocimiento de las marcas y señas que debe tener una caja original sin embargo quiero saber si alguien ha hecho trato con alguno de los dos sitios que les expongo.

Gracias por su tiempo y conocimientos

A tabaqueria corner y aluxebalam les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. christianrzv

christianrzv Belicoso

Si hay algo que aprendí en este foro.. es que si un precio está por debajo de los que se pueden conseguir en las tiendas, es porque es falso. Te recomendaría que compres en la casa del habano o tiendas especializadas, de las cuales tengas referencias. Regla numero 1 del novato.

Ni siquiera en cuba se consiguen habanos legítimos a un precio mucho menor.

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

A Joaquin Manuel, pelle, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

En realidad son demasiado baratos para ser buenos y demasiado caros para ser falsos.
    Abur.
    ---------------------------------------------------------------
    "Si no recibes críticas, probablemente es que no has tenido éxito".
    – Malcolm X
    ---------------------------------------------------------------

6. RoyCigar

RoyCigar Robusto

Gracias por aportar sus comentarios, definitivamente no quiero malas experiencias y mas por lo que comenta Don Gumaro, el precio no hace que termine de convencerme si son falsificaciones o no, así que es mejor optar por un distribuidor autorizado.

Honestamente solo me he dirigido a realizar compras en Barcena Cigar House (La Casa del Habano) acá en Monterrey y creo que así seguirá siendo.

Mas vale ir a la seguro.

A coponsito, aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  7. Joaquin Manuel

Joaquin Manuel Belicoso

Hola que tal compañero, si buscas en el foro encuentras algunas opiniones sobre habano2000, que no son nada buenas y en cuanto a los que te venden baratos ojo...... cuando hay dudas de autenticidad por lo general no lo son.

Saludos

A Luis7005, coponsito y aluxebalam les gusta esto.
  8. mraul2

mraul2 Perla

Que tal RoyCigar, aquí una respuesta directa y práctica a tu pregunta sin rodeos ni tarea de que leas esto o lo otro, existe una página web del Distribuidor Exclusivo de Habanos S.A. en México, puedes entrar a ella con cualquiera de estos links:

www.habanos.com.mx

lcdhmx@iept.com.mx

Una vez dentro de ella, en el menú superior elige la pestaña "Niveles de especialización", te cargara una página que explica sobre varios tipos de certificación que tienen algunos negocios y que te garantiza que venden habanos cubanos originales, al final de ésta explicación desplazandote hacia abajo en la página, encontrarás dos cajas donde puedes ingresar tu Estado y Ciudad, al llenar los datos automáticamente te desplegará las tiendas de habanos certificadas que te garantiza que venden habanos originales dentro de tu ciudad, poniendo Nuevo León y Monterrey despliega estas tres tiendas:

LA CASA DEL HABANO MONTERREY
    Rio Colorado 248 L-1
    Del Valle
    Monterrey 66220
    Nuevo Leon
    (818) 3354104/11

LA CASA DEL FUMADOR MONTERREY
    Av. José Vasconselos No. 402 L-402
    Del Valle
    Monterrey 66220
    Nuevo Leon
    (818) 83781567

NOBLE HOUSE SUCURSAL SAN AGUSTIN
    Batallón de San Patricio # 1000 L 1013
    Residencial San Agustín
    Monterrey 66220
    Nuevo Leon
    (81) 83636676

Respecto a la tienda Habano 2000, no se encuentra dentro del listado de tiendas certificadas en el DF, y en cuanto a comprar por internet, simplemente no lo hagas.

Saludos.
    atte Raúl M.

9. RoyCigar

RoyCigar Robusto

Muchas Gracias Raul M.

Como les comento en el foro siempre realizo mis compras en La Casa del Habano aquí en Monterrey, esto para evitar llevarme amargas decepciones, únicamente quería sacarme la duda de si alguien había realizado trato con alguno de los dos proveedores que les comente.

Les agradezco por todas sus respuestas, colaboraciones y por tomarse la molestia y tiempo de leerme me ha servido de mucho.

Saludos

A Joaquin Manuel y Dr. Eduardo guzman les gusta esto.
  10. Pete Rod

Pete Rod Corona

Creo que se ha dicho casi todo, yo tuve malas experiencias con Habano 2000, como bien dicen los compañeros del foro, es mejor pagar mas pero estar seguro de lo que estas consumiendo, evita esos sitios y visita tiendas certificadas, suerte.

A Joaquin Manuel le gusta esto.
Loading...