Buenas tardes, camaradas. Abro este nuevo tema para dar a conocer una nueva marca de puros dominicanos. Decir por adelantado que no me llevo nada ni me pagan ehhh (ya quisiera yo jajaja). Llevaban apareciéndome un tiempo en redes sociales, así que me decidí a investigarlos un poco. Así pues, os muestro lo que he encontrado, dejando este tema abierto para futuras reseñas (ya que según veo en su Instagram, tan solo venden en un par de estancos de Sevilla, Madrid y Barcelona). Actualmente tienen 4 vitolas: un churchill, un robusto, un toro y uno de uso “diario” con cepo 36. Está todo adjuntado con fotografías. La verdad es que parece que tiene buena pinta, posiblemente sea una de mis próximas compras. Si alguien tiene más información o los ha probado ya sabe, que nos arroje un poco de luz. También pedir perdón por adelantado, por si este tema estuviera en un lugar inadecuado o ya existiera otro post (he buscado y no he encontrado nada). Sin más, reciban un cordial saludo, David. Enlaces de interés: https://burkinatherevist.com/dos-jotas-orgullosamente-dominicano/ https://dosjotas.do/es-es https://instagram.com/dosjotassp?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Pues en las imàgenes se ven bonitos los puros, habrà que conseguir alguna pieza para reseñarla... Gracias por compartir...
Gracias David por traer estos puros aunque sea en mención al foro. Yo he visto buenas reseñas dos dos aficionados y periodistas del tabaco Españoles que hablan bien de esta marca. Los he buscado en EUA sin éxito aun. Si fumas uno nos cuentas. Saludos.
Interesantes dominicanos a un precio mas que asequible. ¿sabéis si se pueden encontrar ya en los estancos en España?
Así es, hay en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona. En su Instagram aparecen unas fotos con las cavas que los tienen. Si no lo encuentras, te las paso yo sin ningún problema.
He mirado la web, en instagram y en facebook, pero no logro encontrar los puntos de venta en España....
Gracias! imagino que tenia que haberte hecho la consulta en el foro donde comprar, ya decidirán nuestros mayores.
Buenas tardes compañeros, me hice con un par de la vitola de Dos Jotas churchill, el aspecto es impresionante y una presencia muy buena....PERO... creo que ha podido ser una de las mayores decepciones, tuve que dejar mas de medio cigarro en el cenicero, tenia muchas expectativas, espero dentro de unos meses darle candela al que me queda, espero que tengo un cambio drástico. Creo que podía ser por la juventud del cigarro, que la liga que no es de mi agrado, o simplemente, que no se apreciar lo bueno...pero no lo volveré a comprar
Que casualidad, tenía el robusto en mi humidor desde Navidad y este fin de semana se lo fumó mi mujer. Los dominicanos no son fruto de su devoción pero debo decir que la construcción fué desastrosa en esta unidad... quemada irregular, mal tiro, apagándose continuamente... y en el último tercio se abrió cual tulipán. Podría tratarse de un tema de humedad pero lo dudo porque he fumado varios puros de la misma bandeja en el humidor y salieron excelentes todos. Sería mala suerte pero de momento no repetiré con esta marca. Ya se terciará más adelante. Un saludo,