foropuros_ads

Dos Familias...por Ortez y Turrent

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por aluxebalam, 16 de Febrero de 2011.

  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Aun no Javier, pero alparecer si no me equivoco estos 2 se juntaron y de aqui que se dio el puro Triple Play de Turrent, este dato me lo paso una fuente cercana, por eso de que se dice que esta algo mejor que los regulares Te-Amo, almenos un poco mejor, pero casi a 10dlls el puro me da que pensar, no por ser codo, solo que se trata de Turrent y de Omar Ortez se que son buenos puros y no son caros algo asi de 5 a 6 dlls la unidad, pero buenos puros, solo Turrent me da que desear y con este nuevo puro pues esperare reviews para ver que tal y asi comprarlo dependiendo que tan buena sea la review.

    Salu2...
     
    A Don Gumaro, aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  4. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    Lo tengo en la mira Javier.
    Los mantengo informados para cualquier cosa...
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  5. Malakatuz

    Malakatuz Belicoso

    Mensajes:
    124
    Agregado a mi lista de pendientes.

    SALUDOS.
     
    A olisiponense, aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  6. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Nunca los habia visto, espero que no sea una vitola solo para exportación...!!!! Como acostumbran estas gentes, ya que nos dejan solo las sobras para consumo interno.
     
  7. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Al parecer, una fusión comercial de la familia Turent para llegar con mayor impacto al mercado americano además de consolidarse en Centroamerica. Como bíen comenta Ivan, hay que esperar una reseña de este puro y luego sacar conclusiones.
    Saludos.
     
    A aluxebalam y Ivan Duron les gusta esto.
  8. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Pues se ve interesante, pero como dice Ivan... Se trata de puros simplemente buenos y nada mas, asi que habra que ver el resultado... No creo como dice la nota que sean "Bach y Beethoven" (mas bien me suena a Juan Ga y Jose Alfredo :D)

    Pero hasta probarlos... (a ver si se nos hace que lleguen por aqui)
     
    A Elea, Don Gumaro, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Línea 1880 - 2023 15 de Noviembre de 2023
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Orígenes - 2023 15 de Noviembre de 2023
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Series 1900 - 2023 15 de Noviembre de 2023
Tabacalera A. Turrent A. Turrent Origins, San Andrés Robusto Extra. 18 de Junio de 2022
Tabacalera A. Turrent Casa Turrent Serie 1901 Robusto Box Pressed. 24 de Mayo de 2021

Comparte esta página