foropuros_ads

Donde venden Toscanos en el D.F.? (México)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por RuloBanderas, 25 de Octubre de 2012.

  1. RuloBanderas

    RuloBanderas Prominente

    Mensajes:
    316
    Saludos Foreros, pues esa es la pregunta, ¿Donde comprar Toscanos en México D.F.?, me gustaría poder degustar uno de estos italianos tan famosos pero no los encuentro, si me pueden guiar en mi búsqueda se los agradecería mucho, también si me pueden dar un rango aproximado de precios, mas que nada en caso de que los haya para que no me vean la cara a la hora de comprarlos, saludos y gracias. :)
     
  2.  
  3. Kikewhite

    Kikewhite Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Toscanos México D.F.

    Que tal Rulo, pues la verdad yo que sepa, no se venden los toscanos acá en mexico, no los han traído los italianos al mercado, hace no mucho incursionaron en el mercado gringo, creo recordar que la pagina es italiansmokes.com y tal vez te manden unos.
    O la otra que esta mas canijo, es que a un conocido que valla para Italia te traiga unos.

    Saludos.
     
    A DiegoC., issocla, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  4. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    RE: Toscanos México D.F.

    Curioso, hoy mismo le acabo de encargar a un amigo unos Toscanos, viaja a Italia la próxima semana. Hay opiniones encontradas en torno a estos puros pero quiero formarme mi propia opinión.

    Saludos!
     
    A DiegoC., issocla, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Toscanos México D.F.

    Je, me acabo de fumar uno :D

    En México hasta donde sé, son Imposibles de comprar.
    Lalo, no seas burro compadre! Pide 25 o los que se puedan!!! Total si no te gustan, yo te los compro sin titubear.

    De los precios, varían mucho según la línea, pero los hay desde 1.5€ creo.
     
    A issocla, CHARRO, LaloMX y 1 persona más les gusta esto.
  6. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    RE: Toscanos México D.F.

    Mmmm, le pido los 25 pero acabo de caer en la cuenta de algo. Viaja con varios amigos, de los cuales tengo la confianza de pedirles a dos más, es decir, 3 compas con 25 toscanos c/u.

    Si gustas les comento y hacemos un encargo denso.

    Saludos!
     
  7. RuloBanderas

    RuloBanderas Prominente

    Mensajes:
    316
    Gracias por la respuesta, pues bueno, tendré que pedirlos en EEUU con el paro que tengo allá, nada mas si me pueden dar su consejo sobre cual toscano es el bueno, se que en gustos se rompen géneros, pero igual fumar el clásico o algo por el estilo, los que vi en italiansmokes son estos:

    Toscano Antica Reserva
    Toscano Antico
    Toscano Classico
    Toscano Classico Vintage
    Toscano Extravecchio
    Toscano Originale

    Me gustaría probar el que sea el clásico, supongo que es el "Classico" jajaja, pero espero sus tips por ahi, gracias por las respuestas, saludos
     
    A DiegoC., issocla y Kikewhite les gusta esto.


Comparte esta página